Más de 40 niños y niñas practicarán Formas de Boxeo

En los Juegos Deportivos Municipales

Los más pequeños disfrutan del boxeo.
Los más pequeños disfrutan del boxeo. La Voz
La Voz
12:05 • 14 abr. 2023

Los Juegos Deportivos Municipales (JDM), competición que organiza el Patronato Municipal de Deportes, sigue desarrollándose con disciplinas como el boxeo, que está celebrando su sexto año y que está brindando la oportunidad de que los niños y niñas de edad escolar se acerquen a la disciplina para disfrutarla.



Bajo la coordinación de las escuelas deportivas municipales Almería Boxing y Lola Boxing, este, viernes 14 de abril, se celebrará la última jornada de los JDM de Formas de Boxeo que comenzará a las 18.00 horas en el Instituto Bahía de Almería con los apasionados de este deporte.



Desde la organización informan que esta última jornada servirá como colofón a una edición en la cual se visto una mejoría en los jóvenes boxeadores, tanto técnica como físicamente, lo que demuestra que la cantera almeriense sigue creciendo tanto en número de deportistas, ya que una media de 60 deportistas ha disfrutado de su deporte favorito, como en el nivel de estos.



Las destrezas de los niños son evaluadas por el juez de boxeo, Juan Felices, que también ha subrayado la notable progresión que han tenido los jóvenes participantes en las formas de saco, manoplas, sombra y comba, adaptadas, además, a las edades y duración de cada uno.



Lola Boxing y Almería Boxing consideran que esta VI edición Formas de Boxeo ha sido un éxito y, al concluir la jornada, se procederá a la entrega de premios a los mejores deportistas en cada categoría en las distintas formas de boxeo en edad escolar que se comprende entre los 7 y 16 años.






Temas relacionados

para ti

en destaque