Viator se pone a bailar

Certamen de Coreografías con un total de 19 academias

Todos a bailar
Todos a bailar

Martinfotografias

Tony Fernández
14:42 • 18 dic. 2022 / actualizado a las 14:50 • 18 dic. 2022

El pabellón de deportes de Viator ha acogido esta mañana la segunda edición del Certamen de Coreografías de dicha localidad con un total de 19 academias, algunas de ellas llegadas desde Granada, Málaga, Córdoba o Albacete, lo que demuestra la calidad del evento organizado por FEDA y Total Sport Mediterranean, la empresa referente en eventos deportivos en la provincia de Almería.



Un total de 57 exhibiciones han hecho las delicias de una grada llena hasta la bandera con cerca del millar de personas, que no se lo han querido perder. 



El evento ha contado con un jurado de lujo compuesto por Iris Moratalla, Paloma Ramos, Miguel Macías e Isa Molina, profesores de primer nivel.



La primera parte del certamen ha estado destinada a los más pequeños, que sin duda han dejado la boca abierta a todos los asistentes con críos de apenas 3 o 4 años realizando gestos casi imposibles. 



Resultados



En la categoría Pro Infantil el primer puesto ha sido para la academia D-Babies de Málaga seguida de Smurfs de Motril y Ohana Force de Albacete. En Pro Pitufo, la ganadora ha sido Powerkids de Viator por delante de Zumbakids también de Viator y Burbujas de Garrucha. En Duo Mini se ha impuesto Dori Cortes con Little Wolf segunda y HapoyHippo tercera, todos ellos de Málaga. 



El segundo acto estuvo destinado a las academias con grupos de mayor rango de edad, lo que sin duda hizo que subiese el nivel de las actuaciones por parte de los equipos participantes.



Fly Away Army de El Ejido fue el vencedor en la categoría Estilo Libre Maxi por delante de Sabor a Melao de Roquetas de Mar y de Adagio Pretending también roquetera.


En Duo Maxi, el premio de vencedor fue para Quidytti de El Ejido, que superó a Angela Pretending de Roquetas de Mar y Bucle de Málaga. 


La categoría Pro Junior fue para The Power de  Málaga por delante de Las Niñas malagueñas y 7 Hits Crew de El Ejido.


Pro Senior cayó del lado de Black Soul de El Ejido por encima de Safa Streat Dance Crew de Almería y Shut Down de Roquetas de Mar.


Para cerrar, Gravity de Málaga se impuso en Mega Crew haciendo valer su experiencia ante Novelty de Motril y New Move Mega Crew de Almería. 


La entrega de premios corrió a cargo de Rosa de Miguel como organizadora junto a Sergio Domínguez de Total Sport Mediterranean. 


Temas relacionados

para ti

en destaque