Sebas López va al grano

El entrenador del Pulpileño tiene las ideas muy claras

Sebas López, entrenador del Pulpileño.
Sebas López, entrenador del Pulpileño. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
10:19 • 03 dic. 2021

Un míster con las ideas muy claras en el mundo del fútbol. El míster del Pulpileño ya tiene la cabeza en el gran objetivo del equipo de Pulpí después del partido de Copa del Rey ante el Castellón en el Estadio de San Miguel.



Sebas López siempre es directo en sus declaraciones y dejó las cosas claras en la rueda de prensa posterior al encuentro del Torneo del KO en el que el equipo de Pulpí  se entregó, pero le falto fortuna para empatar un choque al que no le faltó ritmo desde el primer segundo. El domingo vuelve el fútbol a San Miguel con el partidazo ante el líder Intercity, un partido que será un nuevo examen para el conjunto del Levante almeriense. El técnico del Pulpileño fue directo en sus declaraciones a la hora de  hacer balance del partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Ilusión



“Teníamos mucha ilusión en el partido, puse a aquellos jugadores con menos minutos en la Liga; se intentó cambiar la dinámica del juego porque la verdad es que no me estaba gustando. En la segunda parte tuvimos la posibilidad de empatar, hasta de ganar el encuentro, pero no fue así. El Castellón fue un equipo muy práctico en todo momento en nuestro campo y sabía lo que tenía que hacer en todo momento, por lo que felicitamos al Castellón por su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey”, dijo un



Sebas López con los cinco sentidos desde en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En ese sentido el técnico del Pulpileño comentó que “debemos centrarnos desde ya en la Liga después del partido de la Copa del Rey. Nuestra Liga es intentar salvarnos en nuestro primer año en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. Nuestro gran objetivo es intentar salvarnos, no descender esta temporada y el domingo tenemos un partido fundamental para nosotros. El partido de la Copa del Rey ha sido un premio para los que vienen jugando menos esta temporada”.    

El partido de Copa del Rey en jueves no le vino bien al Pulpileño, según apunta Sebas López: “Tenemos poco tiempo para preparar el partido de este domingo en nuestro campo; la configuración de esta semana ha sido complicada, hay que recuperar a los jugadores, no podemos hacer otra cosa para el domingo”.     







Temas relacionados

para ti

en destaque