El Pulpileño quiere dar un golpe

Visita al Recreativo Granada este sábado (15:30 horas)

Rafa Góngora
08:22 • 26 nov. 2021

Un partido para dar un golpe en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y mirar hacia arriba, aunque siempre con los pies en la tierra porque el objetivo número uno del Pulpileño es la permanencia en la primera temporada en esta categoría tan exigente donde hay grandes equipos que buscan el ascenso a la Primera de la Real Federación Española de Fútbol, que es la categoría previa a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).



El equipo de Sebas López está en un buen momento de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, donde solo ha encajado un gol con dos victorias y dos empates, por lo que el conjunto del Levante almeriense afrontará el partido de este sábado a tope de moral, a partir de las 15:30 horas, ante el Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva nazarí, donde se espera un señor encuentro con dos equipos en forma y que quieren ganar para ir consolidando sus respectivos objetivos en el  presente curso liguero en la 2ª RFEF. El filial del Granada es un Miura de la categoría, ya que es tercero de la fila con 20 puntos y solo ha encajado dos derrotas en la s doce jornadas que se han celebrado esta temporada.



La previa



Así la cosas, los del Levante almeriense deberán tener mucho cuidado, ya que se trata de un rival muy complicado, aunque el Pulpileño tiene las cosas muy claras y viene mostrándose muy fuerte en las últimas jornadas del campeonato liguero.



El conjunto almeriense es octavo en la clasificación con 18 puntos y, de ganar, en la Ciudad Deportiva del Granada al filial nazarí daría un paso de gigante en la tabla clasificatoria colocándose con un total de 21 puntos después de 13 jornadas.

El entrenador del Pulpileño ha comentado en la previa del partido ante el Recreativo Granada que “llegamos en un buen momento, pero tenemos que ofrecer la mejor versión ante un rival muy peligroso, que trata muy bien el balón; se le puede hacer daño”.






Temas relacionados

para ti

en destaque