¿Por qué felicita Messi a Turki?

El crack del PSG y el presidente son muy buenos amigos

Turki Al-Sheikh y Messi en Riad, una foto que dio la vuelta al mundo.
Turki Al-Sheikh y Messi en Riad, una foto que dio la vuelta al mundo. La Voz
Rafa Góngora
10:31 • 08 nov. 2021

“Felicidades por la película”, ha sido el mensaje del ‘crack’ Messi en su perfil de Instragram, un pequeño mensaje muy directo del futbolista del PSG dirigido a un buen amigo, y ese buen amigo es el presidente del Almería, Turki Al-Sheikh.



El motivo del mensaje del jugador del PSG es la película que ha hecho el ministro saudí, que lleva por título ‘The Cello’ (El Violenchelo) ‘Music to die for’ (Música para morirse).



El ministro saudí está recibiendo muchas felicitaciones por su película que está siendo un éxito en Arabia Saudí, donde el presidente del Almería es una persona muy querida y respetada.



La historia



El presidente no ha tardado en responder en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: “Gracias querido amigo... el más grande que juega al fútbol en estos momentos y pido a todos que no sigan el trabajo... ¡No lo vean! ¡Estoy trabajando para verlo solo! Y lo más importante es que me gusta”. Tanto el mensaje de Messi como el del presidente del Almería ha dado la vuelta al mundo por la cantidad de seguidores que tiene tanto el futbolista como el ministro saudí en sus respectivos perfiles de Instagram.



El nombre de Turki Al-Sheikh sigue sonando mucho a nivel internacional, por lo que el Almería sigue dando la vuelta al mundo desde la llegada del ministro saudí a la presidencia del club almeriense el 2 de agosto de 2019.



La excelente relación entre el presidente del Almería y el futbolista argentino viene desde aquel día que el presidente del club rojiblanco invitara a la selección de Argentina. Aquel día el Almería dio la vuelta al mundo con Turki Al-Sheikh con la camiseta rojiblanca en Palacio y una representación de la Selección de Argentina con el fenómeno del PSG.  El PSG irá a Arabia Saudí en enero para jugar la Riyadh Season Cup, que consistirá en un súperpartido amistoso frente a una selección compuesta por los mejores jugadores del Al-Hilal y del Al Nassr FC.




Temas relacionados

para ti

en destaque