Josema, mejor cierre de la temporada 20/21

Premio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala

El jugador fue distinguido ante sus seguidores.
El jugador fue distinguido ante sus seguidores. La Voz
La Voz
08:53 • 19 sept. 2021

El jugador de Inagroup El Ejido Futsal Josema recibió en la previa del encuentro el Premio al Mejor Cierre de la temporada 2020/2021 en Segunda División.



Un premio que le entregó Sergio Alonso, Secretario General de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, y que conceden todos los jugadores de la categoría que son los encargados de votar a los ganadores.



El jugador celeste recogió el premio ovacionado por el público asistente y tras el encuentro, el cierre se pronunció sobre el premio recibido.



Dedicatoria



Así, daba las gracias "a todos los compañeros que han votado y me eligieron porque es un orgullo para mí y un reconocimiento individual", al tiempo que explicaba que "es un premio que promueve la asociación de jugadores y creo que es una iniciativa muy bonita y sana. Un orgullo recibir este premio, porque se agradece que te reconozcan el trabajo y el esfuerzo". No obstante, entre sonrisas señalaba que este premio es un arma de doble filo, porque pone el listón alto.



No obstante, el cierre celeste se quedaba con un sabor agridulce, porque pese al reconocimiento personal recibido, posteriormente el encuentro ante Soliss FS Talavera no se desarrollaba como esperaban los celestes, que terminaban cayendo 1-3 en casa.



"Al final sabíamos que iba a ser un partido difícil, que es un buen bloque, que hace las cosas muy bien y que tiene un entrenador que trabaja muy bien ", señaló Josema sobre el rival.



Asimismo y como autocrítica también indicó que el equipo celeste estuvo "un poco impreciso y la pelota no quería entrar. Creo que no nos hemos merecido perder, pero es lo que pasa cuando tienes ocasiones y no marcas".


Temas relacionados

para ti

en destaque