La RFAF corona a sus campeones de pista tras una gran temporada

Natación Almería, dos equipos del CD El Ejido, y primer título para la historia del Poli Ejido

La Voz
13:33 • 11 may. 2021

Se han disputado las finales de Futbol Sala en las categorías prebenjamín, Benjamín, Alevín y Sénior masculino y los representantes de la delegación de Almería, estuvieron presentes para condecorar a los campeones y subcampeones de nuestras Ligas provinciales.



El pabellón Municipal ‘José Cano’ de la Gangosa-Vícar, albergaba dos de las tres finales que se iban a disputar en dicho pabellón, siendo el escenario perfecto, porque permitía a padres y familiares acceder al interior del pabellón, para presenciar las categorías más pequeñas.



Los pequeños



La final prebenjamín enfrentaba al Natación Almería y CD. El Ejido Futsal. Ambos equipos consiguieron ser primeros de sus grupos y pasar a semifinales derrotando, a la Mojonera CF y al CD San Urbano Los Partidores. La final muy disputada se decanto a favor del Natación Almería por 3-0, proclamándose campeón de la Segunda Andaluza Prebenjamín. Los finalistas de la categoría benjamín, Natación Almería B y CD El Ejido Futsal, los dos pertenecientes al grupo 2 dejando en la cuneta al 1º y 2º del grupo 1º en semifinales. El equipo celeste se impuso por 3-2 y se proclamó campeón de la Segunda Andaluza Benjamín el CD El Ejido Futsal.



Alevines



A la final alevín, consiguieron llegar el CD El Ejido Futsal y CD San Urbano Los Partidores, ambos equipos culminaron la fase de grupos invictos y en semifinales derrotaron al Natación Almería y al CD  Vícar, para acceder a la final. Gran partido de ambos equipos jugado de poder a poder y que se decantó en los últimos minutos a favor del CD. El Ejido Futsal por 1-0, con lo que se proclama campeón de la Segunda Andaluza Alevín.



Los equipos de base demostraron una gran formación y se vivieron partidos muy intensos con la atenta mirada de los técnicos de la RFAF y su delegado provincial Juan Mateo Puga que siempre está con sus clubes en todas las actividades y en las grandes citas.



Los senior

El pabellón de Santa María del Águila. fue el escenario de la final de la Liga Sénior Masculina. El CD Poli Ejido CF 1º de la liga regular, dejaba en la cuneta al 4º clasificado el CD Atlético Adra, mientras el 2º finalista el Balerma CF 3º clasificado de la liga, hacia lo propio con el 2º clasificado el CD AT Minero Bedarense. La final se decanto a favor de un gran CD Poli Ejido por 6-2 proclamándose campeón.


Temas relacionados

para ti

en destaque