¡La Vuelta ya se ha hecho mayor!

Una perfectación organización para una prueba ciclista que se ha consolidado en solo cinco años

Corte de cinta en Albox.
Corte de cinta en Albox. Rafa Góngora
Rafa Góngora
18:58 • 14 mar. 2021

Un espectáculo. La Vuelta Ciclista a Almería Máster se ha consolidado como uno de los grandes eventos deportivos que se celebran en la provincia. La edición de este año ha sido una maravilla con tres grandes etapas y con un pelotón con ciclistas de mucho nivel que llegaron desde muchos rincones de toda España. La prueba ciclista se ha consolidado en tiempo récord, se ha hecho mayor en solo cinco años, donde la organización SDomínguez Producciones ha ido creciendo al mismo ritmo que crecía una carrera con mucho futuro en el calendario nacional.



Un equipazo



Detrás de la Vuelta Ciclista a Almería Máster hay un trabajo espectacular, mucho trabajo para que no se escape ningún detalle de una carrera que ha contado con el patrocinio de Urci Hormigones, mientras que los Ayuntamientos de Huércal de Almería, Níjar y Albox, han apostado muy fuerte en la edición de este año por la Vuelta Ciclista.



Apoyo



Por su parte, los Ayuntamientos de Viator, Pechina, Rioja, Tabernas, Lucainena de las Torres, Benizalón, Albanchez, Cóbdar, Alcudia de Monteagud, Benitagla, Uleila del Campo y Cantoria, también han puesto su granito de arena para que la carrera haya sido un éxito con tres etapas que fueron muy exigentes para el pelotón, formado por un total de 180 ciclistas. También hay que recordar el excelente trabajo que ha realizado la carrera la Guardia Civil, así como también Protección Civil y el equipo de Sanitarios durante toda la prueba ciclista, que ha sido un éxito en las tres exigentes etapas. SDomínguez Producciones ya está pensando en la edición de 2022, donde diseñará otra gran Vuelta Ciclista a Almería Máster.






Temas relacionados

para ti

en destaque