Club Pelota Almería vence en el derby almeriense

Se coloca líder en solitario de la clasificación general

Pulso almeriense en alta competición.
Pulso almeriense en alta competición. La Voz
La Voz
07:17 • 18 ene. 2021

Brillante y muy trabajada la victoria por 0-2 obtenida por el 𝑪𝒍𝒖𝒃 𝑷𝒆𝒍𝒐𝒕𝒂 𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂 frente al 𝑪𝒍𝒖𝒃 𝑷𝒆𝒍𝒐𝒕𝒂 𝑩𝒆𝒏𝒂𝒉𝒂𝒅𝒖𝒙 (𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂), a domicilio,  en el gran derbi almeriense/andaluz celebrado en el 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕ó𝒏 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 "𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑹𝒐𝒔 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂" 𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒏𝒂𝒉𝒂𝒅𝒖𝒙 (𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂) el pasado sábado.



Con un gran nivel de juego desplegado por ambos clubes, sobre todo en el partido de Paleta Cuero, que emocionó y encandiló a los pocos afortunados que pudieron ver el encuentro, y donde destacaron de una manera sobresaliente tanto Alberto Martínez 𝑪. 𝑷. 𝑩𝒆𝒏𝒂𝒉𝒂𝒅𝒖𝒙 (𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂) como Mikel Iraurgui (𝑪.𝑷. 𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂).



Los dos partidos fueron vencidos por el 𝑪.𝑷. 𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂, llegándose a jugar el tercer juego en ambos, lo que da idea de lo igualado en el juego, y la emoción y tensión que sobrevolaba a cada tanto en la instalación benaducense.



Con estos resultados y los que se han dado en el Grupo B, el 𝑪𝒍𝒖𝒃 𝑷𝒆𝒍𝒐𝒕𝒂 𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂 lidera, ya en solitario, la clasificación general.



Los encuentros fueron dirigidos por los jueces nacionales adscritos al Comité Andaluz de Jueces, Joan Herrera y Jesús Martinez.






Temas relacionados

para ti

en destaque