¿Afecta la crisis del coronavirus a los agentes de los futbolistas?

Responde Álvaro Vizcaíno, agente almeriense de Promoesport

Álvaro Vizcaíno en la sede de Promoesport.
Álvaro Vizcaíno en la sede de Promoesport. La Voz
Rafa Góngora
16:56 • 15 abr. 2020

El fútbol está parado, los estadios cerrados, las camisetas de entrenamiento se quedaron en los armarios, los balones en los sacos, los futbolistas en casa entrenando, los técnicos preparando la vuelta sin saber si habrá regreso... todo detenido, pero ¿están parados los representantes de los jugadores? LA VOZ ha querido conocer cómo trabajan los representantes de los jugadores en la crisis del Covid-19 y ha consultado al almeriense a Álvaro Vizcaíno que trabaja en la prestigiosa agencia de Promoesport.




Esta crisis claro que nos afecta. En el ámbito personal como a cualquier ciudadano porque es grande la preocupación dada la situación que estamos viviendo, siendo mayor aún esta para mi y mi mujer, ya que en cuestión de un mes seremos padres de nuestro primer hijo, y en el ámbito profesional es una inquietud diaria, dado que la mayoría de clubes están aplicando ERTEs, siendo afectados la gran mayoría de nuestros clientes. Quedando todo esto en un segundo plano, ya que es prioritaria la salud tanto de mis familiares como de nuestros clientes, confiando en que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, ha explicado al periódico de todos los almerienses.




La familia de Promoesport: “Es muy grande familia con más de 50 agentes los que formamos la estructura nacional e internacional de la empresa”, recuerda Vizcaíno.



Como almeriense había que preguntarle por la relación de Promoesport con el Almería de Turki: “La UD Almería y Promoesport siempre hemos tenido una buena relación profesional, siendo varios los jugadores de nuestra empresa que han militado en sus filas. Años atrás estuvieron Felipe Melo, Diego Alves, Aleix Vidal, Édgar Méndez, Fran Vélez... a día de hoy, en el primer equipo a Fran Villalba, y Chema que está cedido en el Albacete.En el filial tenemos a Callejón y Vértiz, dos jugadores que están creciendo a buen ritmo, y en juveniles a Tomas Ballesta, jugador joven con proyección”.




Futuro
“No sabemos dónde estará el techo del club, pero si sabemos que Turki hará todo lo posible, como viene haciendo desde el primer día, por devolver a la máxima categoría a nuestro club”, dice.






Temas relacionados

para ti

en destaque