Turki Al-Sheikh contacta con la LFP para conocer el tope salarial

Hará varios fichajes en los próximos días

Turki Al-Sheikh compró hace un año el Pyramids FC.
Turki Al-Sheikh compró hace un año el Pyramids FC. Agencias
Rafa Góngora
17:34 • 01 ago. 2019

Turki Al-Sheikh sigue avanzando en la operación de la compra del Almería y, según ha podido saber LA VOZ, el inversor saudí se ha puesto en contacto con la Liga de Fútbol Profesional (LFP)  para conocer el tope salarial de los equipos en el fútbol profesional en España.



Además, Turki Al-Sheikh, que fue minisitro de Deportes en Arabia Saudí ha comunicado a la Liga de Fútbol Profesional que su intención es hacer varios fichajes una vez que se haga oficial la venta del club rojiblanco haciéndose oficial el traspaso de poderes de Alfonso García para el inversor saudí.



Así las cosas, todo está en marcha y solo falta que se haga oficial la venta del Almería. Es cuestión de horas. El hecho de ponerse en contacto el presidente del Almería, Alfonso García, con el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, para comunicarle que la venta del club rojiblanco es cuestión de horas deja claro que la operación lleva su curso.



Recordar que Alfonso García le ha comentado al primer almeriense que Turki Al-Sheikh es un gran inversor de Arabia Saudí y con mayor capacidad económica que el jeque del Málaga. Así as cosas, el alcalde almeriense ya está al día de la operación de traspaso de poderes en el Almería, que se hará oficial en las próxima horas, seguramente este viernes, 2 de agosto.












Temas relacionados

para ti

en destaque