La afición habla sobre la posible venta

El primer día para los nuevos abonados vino con sorpresa

Aficionados del Almería este jueves en la sede del club.
Aficionados del Almería este jueves en la sede del club. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:25 • 01 ago. 2019

La mañana de este jueves en la sede del Almería no ha sido tan tranquila. Los primeros aficionados que se acercaban al Estadio para sacar los abonos, se iban enterando de la noticia no solo del verano, sino de la última década. Alfonso García está a punto de vender el club y ahora sí va en serio. En la tarde del miércoles emisarios árabes visitaron las instalaciones y se reunieron con el todavía máximo mandatario de la entidad. LA VOZ y SER hicieron una encuesta a los seguidores que renovaron el abono y la división de opiniones era palpable. Rafael Calatrava opinó sobre la posible venta: "Siempre que fuera para mejorar, perfecto. Esto está un poco estacado, porque ya nos conformamos solo con la permanencia. Pero claro, veo clubes como el Valencia o el Málaga y ya me entran dudas, ya que ahora tenemos estabilidad.



Rafael entiende la postura del presidente, aunque rompería una lanza a su favor: "Me gustaría que siguiera Alfonso García, pero si acaba vendiendo para mejor, lo aceptaré. Lo ha hecho bien, a pesar de algunas corrientes de opinión". Juan Ramón Pérez Salinas fue al Estadio a sacar el abono y no ve con buenos ojos la llegada de un nuevo mandatario: "Estamos bien. No hace falta que venga uno y luego nos deje tirados".



Emilio Egea respeta el trabajo de Alfonso: "Es una decisión personal, y apoyaré lo que haga. Desde mi punto de vista, no debe vender". Vicente Yeste: "Si viene una persona con más billetes, lo acabará vendiendo. Hay gente con dinero, eso sí es verdad. Estamos aguantando entre Primera y Segunda con Alfonso"-



Manuel Yeste: "Hace lo que puede, porque a los futbolistas no se los regalan. Su labor es muy importante". Alfredo Sánchez: "Si es para reforzar la entidad, lo veo bien, pero me dan miedo estos grupos extranjeros. Ahora mismo estamos bien, Esto es una empresa y si considera que tiene que vender, lo hará como decisión personal".







Temas relacionados

para ti

en destaque