La primera reunión para vender fue el miércoles en el club

Duró unas dos horas en la sede social

Alfonso García, con Corona, hablando por teléfono.
Alfonso García, con Corona, hablando por teléfono. Agencias
Rafa Góngora
12:18 • 01 ago. 2019

El presidente del Almería, Alfonso García, se reunió el miércoles por la tarde en el club con un grupo de empresarios de Arabia Saudí. El encuentro duró unas dos horas, aproximadamente, desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas.

No ha trascendido nada de la reunión entre el presidente del Almería y los representantes del grupo de empresarios de Arabia Saudí. Estuvieron visitando las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante la tarde del miércoles.

Algunos aficionados del Almería vieron el amplio séquito que acompañaba al grupo de empresarios de Arabia Saudí. Es muy posible que durante el día de hoy haya noticias sobre la reunión celebrada en la sede social del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Alfonso García abandonó el club el miércoles por la noche, a última hora.

El vicepresidente económico del Almería, Bonillo, ha llegado al club mientras los aficionados se abonan al equipo rojiblanco. Luego, apareció el director deportivo, Miguel Ángel Corona, Ibán Andrés, secretario técnico, más tarde y Agustín Sánchez, director de cantera, también están en el club. Hay reunión con Bonillo.










Temas relacionados

para ti

en destaque