Mintonette Almería vuelve de Tomares con el título

Campeones de Andalucía en categoría alevín

Los alevines en lo más alto del podio.
Los alevines en lo más alto del podio. La Voz
La Voz
09:25 • 29 may. 2019

El pasado fin de semana se celebró en la localidad sevillana de Tomares el Campeonato de Andalucía alevín en el que el equipo Wefferent Mintonette volvió a conseguir el título de campeón y van 3 esta temporada. 



En la primera fase de grupos consiguieron la victoria sobre Bollullos (Huelva), Unideba (Málaga) y Guadalquivir (Córdoba). 



La segunda fase, en un grupo netamente almeriense con CNA, las chicas de Mintonette y Adriano (Sevilla) perdieron solo contra CNA clasificándose como segundos de grupo para la siguiente fase que luchaba por los puestos del podio. 



En la tercera fase se volvieron a conseguir todas las victorias; contra Sierra Elvira (Granada) y Albolote (Granada), pasando a semifinales como primeros de grupo. 



En el cruce decisivo esperaba el equipo anfitrión, Tomares al que se consiguió ganar y pasar a la final donde esperaba otro de los equipos almerienses, CNA. 



La final volvió a ser una repetición de la ya disputada a nivel provincial pero esta vez con diferente resultado, cayendo el título de lado de Mintonette. 



El entrenador responsable del éxito volvió a ser José Ramón Guirado que ya consiguió el título nacional la pasada temporada. Conjuntando a la perfección a los chicos de las Escuelas Cajamar Mintonette del Colegio Virgen del Mar, Colegio Madre de la Luz, Colegio Mar Mediterráneo, Colegio Rafael Alberti, Colegio Divina Infantita, Colegio Indalo, Colegio Luis Siret, Colegio Compañía de María, Colegio Colonia de Araceli y Colegio Nuestra Señora del Milagro. 




Temas relacionados

para ti

en destaque