Tendrá que hacer un tratamiento conservador

O pasar por el quirófano

Javi Álamo.
Javi Álamo.
UD Almería
23:00 • 28 abr. 2017

Javi Álamo, jugador de la UD Almería, tendrá que hacer un tratamiento conservador o bien pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión que sufre, la rotura parcial de un tendón del músculo semitendinoso de la rodilla derecha. Así se lo ha hecho saber el jefe de los servicios médicos del club, Pedro Luis Ripoll, que ha realizado un exhaustivo reconocimiento al futbolista canario.




El extremo rojiblanco sufrió esta lesión el pasado 9 de marzo durante un entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, después del partido disputado en Lugo, donde Javi Álamo tuvo que recibir varios puntos de sutura en el talón después de ser pisado por un contrario.




Esta misma lesión ya se le diagnosticó en su momento, pero no ha evolucionado de manera favorable, por lo que ahora se le ha dado a elegir una de las opciones anteriormente apuntadas.




Teniendo en cuenta que resta un mes y medio de competición, aproximadamente, Javi Álamo podría llegar a la recta final del campeonato si se decidiera por el tratamiento conservador. Si por el contrario optara por la intervención quirúrgica, diría adiós a la temporada.








Temas relacionados

para ti

en destaque