Gata Brass Band viaja al ‘Paraíso’ en la sala Berlín

Noche desbordante de energía y pasión con la presentación del primer disco del grupo

Gata Brass Band, el viernes en Berlín Social Club.
Gata Brass Band, el viernes en Berlín Social Club. La Voz
La Voz
23:26 • 18 mar. 2024

La sala Berlín Social Club fue testigo, el viernes 15 de marzo, de una noche desbordante de energía y pasión en la que el público se entregó por completo, coreando, saltando y danzando al ritmo de Gata Brass Band en la presentación de ‘Paraíso’, su primer disco. Ocho temas de estudio, todos composiciones propias, que proponen un viaje por el funk y el jazz, por los ritmos de Nueva Orleans, por la música disco y el hip-hop, sin renunciar a influencias del rock, a los ritmos de la música electrónica, al mestizaje. Todo ello, con un toque de música española.



Durante el concierto, Gata Brass Band desplegó un repertorio que abarcó los temas de su disco hasta una composición inédita con letras en español y vibrantes ritmos latinos, que fueron entonados al unísono por la audiencia. 



La participación especial de Merzenaria, interpretando ‘No Te Calles’ y del talentoso rapero Hypher, quien improvisó versos de rap junto a la banda, añadieron matices únicos a la velada.



Gran espectáculo



El sello distintivo de la banda se hizo evidente en un espectáculo que combinó elementos diversos: el espectacular sonido del beatbox, impresionantes juegos de luces hasta actuaciones escénicas sorprendentes. 



El resultado fue un espectáculo potente y visualmente impactante que mantuvo al público de la sala Berlín en movimiento constante, participando activamente con coros contagiosos. La atmósfera se convirtió en una fiesta desbordante de alegría y euforia.



Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Jesús Valverde, con un tono poético, compartió palabras emotivas que resumieron la historia de la banda, logrando conmover profundamente a todos los presentes. Valverde terminó lanzándose al público. En resumen, fue una velada inolvidable que encapsuló la esencia y el espíritu vibrante de Gata Brass Band, dejando una huella imborrable en la memoria de quienes asistieron.



Los músicos que integran Gata Brass Band son Diego M. Pecharromán, al saxo tenor, Dakota, trompeta y voz, David Galera, trompeta y beatbox, Joaquín Romero, saxo alto y barítono, José Diego Sarabia, trombón, Sergio Torres, trombón, Jesús Valverde, sousafón y Antonio Linares, batería.


Temas relacionados

para ti

en destaque