Asi será el nuevo Salinas Sound: Bad Gyal y una fiesta internacional

La Fiesta Bresh llega a Roquetas tras triunfar en ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Tokio

Salinas Sound llega este verano a Roquetas de Mar por segunda vez.
Salinas Sound llega este verano a Roquetas de Mar por segunda vez. La Voz
La Voz
12:20 • 18 feb. 2023

Sin reservas y con ánimo de multiplicar el éxito de su estreno en 2022, Salinas Sound Festival sigue trabajando y creciendo para ofrecer un espectacular ‘segundo asalto’ los próximos 30 de junio y 1 de julio en la localidad almeriense y costera de Roquetas de Mar. Los hitos que va dando en cada uno de sus pasos así lo viene reflejando: vendió más de mil abonos en apenas unos minutos en la campaña de lanzamiento, incendió las redes sociales con la confirmación de Bad Gyal, acompañada por Dollar Selmouni y el dj Pablo Mas, y lo vuelve a hacer ahora confirmando que será escenario de la muy prestigiosa e internacional Fiesta Bresh. Además añade también a los dj’s Les Castizos y Flaca, para ir nutriendo un cartel que apunta a ser de los mejores del año dentro de la música urbana, mainstream, reggaetón y trap.



 



La Fiesta Bresh nació en Argentina en 2016 y en su periplo por todo el mundo se ha ganado el subtítulo de ‘la fiesta más linda del mundo’. Es conocida mundialmente por el ambiente que genera, por sus sorpresas, llevadas en secreto hasta el último momento, y por pasar de éxito en éxito con música que incluye reggaetón, pop, dancehall, electro, rock o disco en un ambiente inclusivo y que en su carácter itinerante ha recorrido ya hasta 13 países y ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Bogotá, Tokio, Roma, Milán, Ciudad de México o Buenos Aires. Roquetas de Mar se unirá a esa lista gracias a Salinas Sound Festival.



 



Artistas



Les Castizos son un dúo de DJ's y productores musicales españoles. Está compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor, ambos malagueños. Tras casi diez años de actividad, se han hecho un hueco en la élite del panorama electrónico nacional gracias a la espontaneidad y locura de sus sets.



 



Flaca es el nombre de guerra de Sofia Conti. Una dj argentina que lleva explora la música latina en todas sus formas y que acompaña su propuesta artística con un discurso comprometido con todas las causas sociales. Pionera en la introducción del reggaetón en los clubes españoles, ha girado por todo el mundo y también será una de las estrellas de Salinas Sound.

 

Hay que recordar que Bad Gyal es una de las propuestas más valiosas de la escena internacional. La artista sigue conquistando el panorama musical tras lanzar algunos de los hits más icónicos de los últimos años. Despierta interés a nivel mundial llegando a girar por Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos en varias ocasiones. En paralelo su música cuenta con el trabajo de productores como Scott Storch, Supa Dups, Sky, Leo RD o El Guincho y ha recibido el apoyo de medios musicales tan importantes como Pitchfork, The Fader, Fact Magazine o The Guardian, señalándola como una de las promesas de la música del futuro. La artista suma éxitos y sigue creciendo a nivel internacional este 2023.

 

Dollar Selmouni comenzó a compartir su música en YouTube en 2017, y desde entonces sus canciones se han escuchado y compartido millones de veces y sus letras han llegado al alma de mucha gente. Dollar enamoró a la escena del hip hop nacional y más allá de sus fronteras, primero con sus improvisaciones entonadas en batallas, y luego con sus estribillos y versos melódicos.

 

Pablo Villarejo Mas (Valencia, 19 de Agosto de 1997) conocido artisticamente como Pablo Mas, es un productor musical de música urbana con más de 5 discos de platino, sonando en las mejores playlists de España con temas como “Mirándote”, “Prendio (Remix)”, “Yo No Sé”, “Normal Que Se Lo Crea” y muchos más... 
 Ha trabajado para artistas como RVFV, Omar Montes, Rels B, Daviles De Novelda, Nyno Vargas, etc. con un estilo de beats totalmente dinámico y único. Haciendo géneros como Reggaeton, Trap, Drill, Afrobeat, Funk Brasileño y más.

 

Los abonos siguen a la venta en distintos formatos a través de la web oficial del festival https://www.salinasoundfestival.com/. Todo estará listo para iniciar el verano con los ritmos más bailables con una espectacular segunda edición de Salinas Sound Festival, que volverá a combinar los artistas consagrados y más solicitados del momento con valores emergentes que lo serán de forma inminente.


Temas relacionados

para ti

en destaque