Gastronomía y música en la mañana de radio de Cadena SER

El ‘Hoy por Hoy’ se ha instalado en Roquetas de Mar, frente al restaurante “Pa’ Levante“

Carmen Álvarez
18:42 • 29 jul. 2021

El programa ‘Hoy por Hoy Almería’ de la Cadena SER se ha instalado hoy en Roquetas de Mar tras estar tres días en el municipio de Adra. El lugar escogido ha sido el restaurante “Pa’ Levante”, situado en el paseo marítimo.



Este local, que cuenta con una rica gastronomía de fusión tradicional y japonesa utilizando el producto local y nacional para cada una de sus elaboraciones culinarias, ha obtenido este año la distinción “Solete”, de la Guía Repsol, un reconocimiento que se otorga a todos aquellos locales hosteleros “que te despiertan una sonrisa, seducen por su cercanía, por su propuesta apetecible y por el buen ambiente”.



Blanca Díez, encargada del restaurante, pasó por los micrófonos de La SER para hablar de todos los platos que se ofertan en el “Pa’ Levante”, una “experiencia de sabores” para que la gente disfrute de una cocina fusionada y de calidad. 



Música



Y de gastronomía a música. Los siguientes en estar en directo en el programa, esta vez de forma telefónica, fueron Emilio Ridao y Chelo, del grupo Costa 13, que presentaron su nuevo single “Desnúdame”, que estará disponible hoy en YouTube.



Un tema fresco, que sabe a baile y verano y que escucharemos en muchos sitios en los próximos meses. El dúo almeriense, de Carboneras, afirmó que se encuentra en Madrid grabando un disco con la discográfica HD Records.



Sobre la pandemia y los conciertos futuros, ambos han recalcado que, por ahora, prefieren “no hacer nada porque la cosa con el coronavirus se está complicando”. Aun así, Emilio y Chelo no se rinden y seguirán luchando por su sueño: la música. 



Por último, también intervino en el programa Carlos Callejón, uno de los responsable de “Eres Energía”, para dar algunos consejos sobre cómo ahorrar en la factura de la luz, principalmente en esta época en la que el uso del aire acondicionado es mayor. 


Premios

Como cada día, muchos fueron los vecinos de la zona que se llevaron distintos premios y vales gracias a los patrocinadores de La SER en la Playa. Un gran ambiente en la costa almeriense desde la que se seguirá haciendo radio lo que queda de julio y gran parte del mes de agosto. 


Temas relacionados

para ti

en destaque