El baile, uno de los protagonistas de la jornada de hoy en Adra

Muchos invitados han pasado por el set del “Hoy por Hoy” instalado frente a “La Pulpera“

Carmen Álvarez
18:48 • 27 jul. 2021 / actualizado a las 19:09 • 27 jul. 2021

La Cadena SER ha vuelto hoy por segundo día consecutivo a la playa de Adra. El “Hoy por Hoy” se ha instalado de nuevo frente al chiringuito “La Pulpera” para realizar el magazine de ocio y actualidad dirigido por Fran García. Especial mención a Víctor, monitor de zumba de Nexa Fit, que ha puesto en pie a toda la playa para bailar desde las últimas tendencias musicales hasta canciones míticas como “Bomba”. 



Los regalos y premios de los patrocinadores se han repartido entre todos aquellos que han querido participar en un programa que ha tenido, como cada día, muchos invitados. 



Entrevistas



El primer protagonista ha sido el portavoz del equipo de gobierno abderitano, José Crespo, que ha hablado del municipio como “un lugar agradable para saborear el verano”. Tras las malas noticias sobre el coronavirus que ha contado Javier Romero al comienzo del programa con las altas cifras de contagios, Crespo ha hecho mención a la vacunación, de la que ha puntualizado que “avanza rápido en Andalucía, pero todavía queda la población juvenil”.



El portavoz, después de hacer una llamada a la responsabilidad y al cumplimiento de las medidas de protección, ha comentado el último reto del ayuntamiento: la ampliación de zonas verdes, concretamente la plantación de 1500 árboles de especies vegetales en el municipio. 



El siguiente en pasar por los micrófonos de La SER ha sido el director de la piscina municipal de Adra, Juan Antonio González, que ha dialogado con Fran García sobre la adaptación de las instalaciones a las medidas sanitarias para poder realizar las actividades que ofrecen, entre ellas, spinning o zumba. 



Los últimos en intervenir en el “Hoy por Hoy” han sido el concejal de Juventud y Medio Ambiente, Antonio Sánchez, y el de Educación, Pedro Peña. El primero de ellos ha presentado una amplia oferta de actividades que se pueden realizar este verano en Adra. Una de ellas, realizada en julio, fue el curso de limpieza de fondos marinos con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de tener un entorno limpio. Peña, por otro lado, ha hablado de la ampliación de la oferta educativa en Adra con nuevas ciclos de formación profesional y de las nuevas obras que se pondrán en marcha en diferentes centros. 




Temas relacionados

para ti

en destaque