La Cadena SER repite un día más en las playas de Aguadulce

El “Hoy por Hoy” se ha vuelto a instalar frente a chiringuito El Torero

La Voz
19:30 • 21 jul. 2021 / actualizado a las 20:22 • 21 jul. 2021

El “Hoy por Hoy” de la Cadena SER ha repetido el mismo lugar en el que estuvo el lunes para hacer el programa: la playa de Aguadulce, frente a chiringuito El Torero, en la zona de Villa África. Un día más recorriendo las playas de Almería que ha dejado muchas historias, declaraciones y premios repartidos.



Entrevistas



Hablar de turismo es hablar de Roquetas de Mar. Por ello, el primero en pasar por los micrófonos de La SER ha sido su concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo, que ha apelado a la responsabilidad recordando sobre todo a los jóvenes que “seguimos en pandemia”. El concejal también ha contado algunas de las ofertas culturales que ofrece el municipio de Roquetas de Mar durante todo el año.





Siguiendo con el turismo, la segunda persona en estar en el programa ha sido la responsable de marketing de los alojamientos “Playa Senator”, Marta Galdós, que ha hablado del sector hotelero, muy afectado por la pandemia del coronavirus. Marta ha afirmado que lo que nunca han querido hacer son “hoteles hospital”, es decir, un hotel privado y alejado de todo, ya que ellos son “convivencia, animación, gastronomía, compartir”.





El programa de hoy ha tenido, además, dos entrevistas telefónicas. Una de ellas ha sido a la gerente del distrito sanitario Poniente, Enriqueta Quesada, que ha entrado en directo para hablar de las vacunas, concretamente de las jornadas de vacunación masiva sin cita que tienen como objetivo “que las personas mayores de 40 años  que no se hayan vacunado lo tengan fácil”.



El último en intervenir en el “Hoy por Hoy” del miércoles fue el concejal de Medio Ambiente y Deportes de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, que dio a conocer una iniciativa para todos aquellos vecinos que quieran dedicarse a cuidar colonias de gatos. 


Premios

Como cada día, muchos vecinos de la zona han podido llevarse premios gracias a patrocinadores como Casas Cuevas Tío Tobas, La Tagliatella, Mascotasol o Hiper Almanzora. La pregunta que han tenido que responder los participantes ha sido muy sencilla: ¿Por qué recomiendas las playas de Aguadulce para veranear?


Temas relacionados

para ti

en destaque