Bisbal cantará en una cantera de mármol y esto es lo que han durado las entradas

El almeriense agota las localidades en tiempo récord para su directo del 17 de junio en Macael

Cartel de entradas agotadas para el concierto de Bisbal en Macael.
Cartel de entradas agotadas para el concierto de Bisbal en Macael. La Voz

Como si de un fantástico augurio se tratara para conseguir el objetivo final de que la cantería del mármol de Macael consiga ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, Marble Fest, el festival que ha nacido para potenciar su candidatura y que se celebrará los días 17 y 18 de junio, ha arrancado con fuerza y con el apoyo del público. Tal es así que David Bisbal ha agotado todas las entradas para su concierto en la noche del sábado, día 17, en menos de 24 horas. Un hecho que demuestra el tremendo impacto que ha generado este evento musical, tanto por la calidad de su propuesta musical como el impresionante escenario en el que se llevará a cabo.

 

Hay que recordar que para la noche del domingo, 18 de julio, Marble Music contará con la gran estrella del rock and roll nacional de las últimas décadas, Loquillo, acompañado de una de las bandas de culto más apreciadas en el rock independiente, como son los hispano-argentinos Ciclonautas.



 

La noticia viene a refrendar las muy buenas expectativas generadas tras su presentación en el Patio de Luces de Diputación, hace justo una semana, en un acto que contó con la presencia del diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, el alcalde de Macael, Raúl Martínez; el vicepresidente de Comunicación del Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, y el director del Festival, Diego Ferrón.



 

Guzmán quiere recordar que “aunque el proyecto ha nacido al calor del apoyo a la candidatura, desde Diputación de Almería, junto con el Ayuntamiento de Macael, la empresa Cosentino y la promotora Crash Music vamos a trabajar de manera conjunta para que este festival tenga vocación de continuidad, porque así además nos lo ha hecho saber el público, que es consciente de que ver un gran espectáculo musical en un escenario tan espectacular como el que nos ofrecen las canteras es una oportunidad excepcional”.


En total salieron a la venta 1.600 entradas para el concierto de Bisbal sectorizado en dos zonas de 800 personas cada una. Todavía quedan entradas para el concierto de Loquillo y Ciclonautas, con un precio de 40 euros en el sector A y 35 euros en el sector B. Están a la venta en www.marblemusicfest.com.

 

Sobre los artistas

David Bisbal regresa a los escenarios con su gira 2021 'En tus planes' con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere. Reconocido artista a ambos lados del Atlántico por su carrera de 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

 

Loquillo es una de las leyendas de la música española, especialmente en el Rock. Un título que, más que el tiempo, tiende a otorgarlo ese juez implacable que es el público, y lo ha hecho de la manera en que suele hacerlo, aunando complicidades con el artista para conseguir colgar el cartel de “todo vendido” en sus últimas giras. Ahora, tras gira en acústico el pasado año, adaptándose a las circunstancias, Loquillo sale de nuevo a la carretera con la banda al completo para demostrar por qué es por derecho propio ‘El Último Clásico’.

 

Antes de la actuación de Loquillo actuará la banda hispano argentina Ciclonautas. Un power trío que se caracteriza por la brillante ejecución de un stoner rock que bien casa con el marco incomparable donde se desarrollará el concierto. Este mismo viernes ha visto la luz su tercer trabajo discográfico de estudio, titulado ‘Camping del Hastío’, que presentarán por una cuantiosa gira nacional que hará una de sus escalas en el estreno de Marble Music Festival.

 

Temas relacionados
Música Macael Mármol Cultura David Bisbal Conciertos Gente

para ti

en destaque