¡DIGO!: el ciclo de Diversidades de Género cuenta con Viruta en noviembre

La cita es este domingo 29 de noviembre, a las 19 horas, a través del YouTube de LaOficina

El activista y cantautor Viruta.
El activista y cantautor Viruta. La Voz
La Voz
17:00 • 25 nov. 2020

Como cada mes, vuelve ¡DIGO! El último domingo de noviembre, día 29, a las 19 horas en directo, desde el canal de YouTube de LaOficina Producciones. La línea no sólo divulgativa, sino también interactiva, continúa con preguntas y comentarios en directo a través del chat del canal que serán visibles durante el programa.

El ¡DIGO! de noviembre contará con la visita del activista trans/no-binario y cantautorx Viruta, quien charlará sobre su experiencia personal y profesional en el sector artístico, próximos proyectos y su actividad desde la experiencia sobre la realidad de las disidencias sexuales y de género.

Como cada domingo desde septiembre, el ciclo estará presentado por el actor, productor y comunicador Rubén Frías en una línea desenfadada y un contexto relajado no exento de rigor y contenido.



Sumando contenidos, dentro del evento continúa la sección 'Glosario Transmaribollero' para que podamos ir desgranando y conociendo más del vocabulario LGTBIQ+.



Además, todos los contenidos están a la carta en el mismo canal de Youtube para que puedas conocer invitados/as anteriores como Paco Tomás, periodista en RNE y Alicia Ramos cantautora y escritora.








Temas relacionados

para ti

en destaque