David Bisbal y Aitana arrasan con una nueva versión de ‘Si Tú La Quieres’

Este tema ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en un día

La Voz
18:43 • 04 abr. 2020

Tiempo de confinamiento y al mismo tiempo los artistas no descansan para hacer que las personas lleven mejor esta situación. Por eso, David Bisbal invitó a Aitana concursante de Operación Triunfo 2018 a cantar una nueva versión de su canción 'Si Tú La Quieres'. Este trabajo publicado este viernes ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.



Este tema interpretado por los artistas españoles está dedicado a todas las personas que están en sus casas cumpliendo con este estado de emergencia mundial contra el coronavirus con el hashtag #SiTúLaQuieresQuédateEnCasa. En esta nueva versión de 'Si Tú La Quieres', los exconcursantes de Operación Triunfo la llevan a otro nivel con sus voces.



Asimismo, este tema es una canción que transmite sentimiento y emoción como refleja el videoclip dirigido por el almeriense Willy Rodríguez que anteriormente ya realizó el vídeo de 'En Tus Planes'. "Ha sido un reto y un poco locura dirigir desde casa un telerodaje por FaceTime con David", afirma el director almeriense.



En el trabajo gráfico se puede apreciar "historias humanas de ternura, solidaridad y cariño", como indican desde la página web del artista almeriense.



La versión original de 'Si Tú La Quieres' está incluida en el último disco de David Bisbal 'En Tus Planes', siendo una de las canciones que ha calado desde el primer día y se ha convertido en unas de las favoritas de los fans de Bisbal.






Temas relacionados

para ti

en destaque