Dj Snake cancela otra vez su actuación en el Dreambeach

La organización del festival se confiesa estupefacta e impotente

Vista general del escenario principal del Dreambeach 2019.
Vista general del escenario principal del Dreambeach 2019. La Voz

El 26 de enero de 2020, la organización de Dreambeach Festival dio a conocer la confirmación de DJ Snake como uno de los cabezas de cartel de la 8ª edición del festival. El anuncio había sido acordado y autorizado en tiempo y forma por la agencia del artista francés y se habían completado los pagos estipulados.
 
Poco después de efectuar el anuncio en las redes sociales y por los canales de prensa de Dreambeach, los representantes de DJ Snake anuncian "su intención de incumplir unilateralmente lo pactado" y, en consecuencia, cancelar su participación en Dreambeach Festival. No aportan más motivos que un cambio de opinión del artista sobre su agenda de actuaciones en la semana del 3 al 9 de agosto, que implica también otra anulación en un evento en Finlandia.
 
Es difícil detallar "la estupefacción y la impotencia de la organización de Dreambeach ante este cambio de planes", cuando se habían satisfecho todas las condiciones económicas, artísticas y logísticas planteadas por la oficina del artista. Además, la noticia se había divulgado ampliamente por las redes sociales y habían sido publicados una treintena de artículos de prensa sobre la actuación en Villaricos-Palomares.
 
Según explican en un comunicado, "la cancelación es doblemente grave y ocasiona un perjuicio de imagen particularmente severo a la imagen de Dreambeach y a los fans del festival, puesto que se trata del segundo año consecutivo en que DJ Snake cancela unilateral y arbitrariamente su aparición en el evento poco después de haber sido anunciado".
 
La organización de Dreambeach lamenta profundamente la conducta de DJ Snake por esta "inadmisible conducta errática" y" la ausencia total de respeto por los dreamers".

La organización está trabajando intensamente y en los próximos días anunciará al artista que le sustituirá en el cartel.



 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería