La imagen familiar de Bisbal que inunda de ternura las redes

El cantante almeriense colgó una fotografía con sus dos hijos en Instagram

David Bisbal junto a sus hijos Matteo y Ella.
David Bisbal junto a sus hijos Matteo y Ella.
Raúl Ramos
12:50 • 21 dic. 2019

"Juntos... por el camino" es como ha sorprendido el cantante almeriense David Bisbal a sus más de tres millones de seguidores con una bonita foto familiar. En esta estampa se puede ver como el cantante pasea con su hijo Matteo a los hombros, mientras que su hija Ella le acompaña con el brazo en la espalda de su padre. 


Ver esta publicación en Instagram

Juntos...por el mismo camino.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el



En esta ocasión, el cantante almeriense no ha querido dejar escapar la oportunidad de mostrar su querida tierra natal, Almería, de la que presume siempre que puede. Además, en la imagen se puede apreciar un elemento muy característico de la vegetación almeriense, las pitas.



De igual forma, Rosanna Zanetti la esposa del cantante almeriense ha dejado un comentario emotivo: "Amo la familia que formamos! ❤️". 



David Bisbal, siempre que la agenda se lo permite, viene a disfrutar de Almería. El pasado 13 de diciembre estuvo en el municipio de Berja para disfrutar y participar de la gala 'Sabores Almería'.



Asimismo, el cantante estará de celebración el próximo 3 de enero debido a que se publica su nuevo disco llamado 'En tus planes', un álbum que le llevará a una nueva gira el próximo año 2020.






Temas relacionados

para ti

en destaque