Fele Martínez protagoniza ‘Todas las mujeres’

La obra se pone en escena, en el marco del Festival de Teatro de El Ejido, hoy viernes

Fele Martínez y Mónica Regueiro, durante la función.
Fele Martínez y Mónica Regueiro, durante la función. La Voz
La Voz
07:00 • 31 may. 2019

El popular actor Fele Martínez aterrizará hoy viernes en El Ejido para protagonizar una de las obras de éxito del momento, ‘Todas las mujeres’, una pieza enmarcada dentro del festival de teatro dirigida y adaptada por Daniel Veronese. La representación podrá verse en el Auditorio, a partir de las nueve y media de la noche. Se trata de una divertida comedia que narra la historia de un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. “Ante él, aparece su amante, su madre, su psicóloga, su exnovia y su cuñada. Con todas ellas, tiene cuentas pendientes y a todas se tiene que enfrentar para resolverlas”.




El actor estará acompañado en el escenario por Lucía Barrado, Nuria González, Lola Casamayor, Mónica Regueiro y Ana Álvarez.




‘Todas las mujeres’ comenzó siendo una serie de televisión española, la primera producida por un canal de pago, dirigida por Mariano Barroso y esrita por Alejandro Hernández. Tres años después se editó en forma de largometraje para distribuirla en salas de cine, siendo estrenada en el Festival de Cine de Málaga en octubre de 2013.




El teatro llegará también al resto de núcleos del municipio con una creación de Nórbac Erfus Teatro, ‘Susurradores’. “Hasta tu ciudad llegan unos seres con unos extraños aparatos, solo quieren que los escuches, pues tienen algo que contarte. Todo depende de ti y del orden en que se decida escuchar a cada uno de ellos”. Podrá verse el sábado, a las doce y las siete, en la Plaza de la Torre y Plaza Batel.







Temas relacionados

para ti

en destaque