Juanjo García se va de ‘La Voz’ pero regala un momento mágico

El almeriense sorprendió con una improvisada versión de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’

La Voz
20:14 • 20 feb. 2019

La aventura del almeriense Juanjo García en 'La Voz' ha terminado. El joven, de raíces albojenses, no pasó el martes la ronda de asaltos del concurso de Antena 3 aunque antes de marcharse regaló a la audiencia un momento televisivo de oro puro.



Juanjo, integrante del equipo de Paulina Rubio, no pudo disimular los nervios al defender la canción 'Desde cuando', de Alejandro Sanz. Le puso toda la pasión pero no fue suficiente para seguir adelante. “Eres mi niño y así lo siento”, dijo Paulina tras descartarlo para la fase final.






Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Al despedirse, el almeriense quiso dedicar a uno de sus ídolos, Antonio Orozco, su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. El cantante barcelonés dejó su sillón de coach para acompañarle y, además, llamó a Pablo López para que se pusiera delante del piano e invitó a Antonio José, asesor de Paulina Rubio, para que cantase junto a ellos.  Incluso David Bustamente quiso ser partícipe. Pura emoción.



Finalmente, Juanjo se acercó a Paulina para dedicarle la última frase de la canción, antes de fundirse en un abrazo con ella. 





"¿Qué ha pasado aquí, Dios mío, en este momento? '¡Señores, esto es 'La Voz'!", gritó al final Eva González, conductora del programa, emocionada como todos los coaches, el público de plató y los telespectadores por haber sido testigos de un momento mágico. Una improvisada actuación que pasará a la historia del exitoso talent show, que el martes reunió a más de 2.600.000 espectadores con un 19% de cuota de pantalla.






Temas relacionados

para ti

en destaque