Juanjo García se queda en ‘La Voz’ y pasa a las batallas

El joven almeriense formará parte del equipo de Paulina Rubio

El almeriense Juanjo García volvió este martes a 'La Voz', el popular programa muscial que emite Antena 3, tras su paso ‘La Voz Kids 2’. El joven eligió de nuevo un tema de Manuel Carrasco en las audiciones a ciegas, al igual que hiciera en 2015. En esta ocasión, se decantó por 'Y ahora'. 


Paulina Rubio tiró de estrategia para bloquear a Antonio Orozco y se llevó al almeriense a su equipo. La mexicana se dio la vuelta nada más comenzar a cantar. La actuación de Juanjo no dejó indiferente a nadie, incluidos a Luis Fonsi y Pablo López.


"Hazme llorar, pero cantando. Te voy a llevar sin límites a donde tú quieras”. Ésta fue la promesa de Paulina Rubio al joven de tan sólo 18 años  y con raíces también en el municipio de Albox tras haberse convertido en su coach. La mexicana utilizó el poder del bloqueo estratégicamente para poder conseguir al almeriense automáticamente y así cerrar su equipo con la voz de Juanjo.


Antonio Orozco comentó que el almeriense podría ser uno de los ganadores de esta edición, que ya ha concluido la fase de las audiciones a ciegas y ahora pasará a las batallas. "Creo que tienes un potencial alucinante para ser un artista destacado", afirmó.


El emotivo reencuentro con Pablo López

Juanjo recordó este martes ante el coach de 'La Voz' que en su paso por 'La Voz Kids' Pablo López (asesor de David Bisbal en aquella edición) fue una de las personas que lo animaron para que siguiera intentándolo en el mundo de la música y le agradeció sus palabras, ya que le hicieron seguir formándose, creciendo en la música, perfeccionando su técnica al piano y guitarra, y no darse por vencido. "Sus palabras me han ayudado a disfrutar de la música", comentó Juanjo.


Antes de su actuación el joven almeriense estuvo acompañado de su familia y afirmó que si se giraba alguien llegaría a Almería de un salto.


Junto a su ídolo

Juanjo ya sabía lo que es participar en este programa. En 2015 lo hizo en 'La Voz Kids'. En esa ocasión, el joven eligió la canción ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco, lo que le valió que tres ‘coaches’ de esa edición (Manuel Carrasco, David Bisbal y Rosario Flores) presionaran el pulsador. Finalmente formó equipo con el onubense.


En su paso por 'La Voz Kids', el joven sorprendió a todos por su espontaneidad y su buen hacer encima del escenario. 

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería