“La comarca del Andarax tiene una gente ejemplar”

El vicepresidente de la Diputación de Almería dedicó unas dulces palabras a cada premiado

Eugenio Jesús Gonzalvez García, presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax y vicepresidente del la Diputación de Almería.
Eugenio Jesús Gonzalvez García, presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax y vicepresidente del la Diputación de Almería. Juan Pablo García
Karolina Lewandowska
18:26 • 27 oct. 2023

Durante la celebración de los XII Premios del Andarax uno de los discursos más aplaudidos fue el de Eugenio Jesús Gonzalvez García, presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax y vicepresidente de la Diputación de Almería. 



Durante su intervención, el presidente de la Mancomunidad no perdió la oportunidad de destacar cada una de las virtudes de la comarca del Andarax. Una comarca donde, en sus palabras: "hay unos valores, una historia, unas costumbres, unas tradiciones, un empuje y una gente ejemplar". Asimismo, destacó la labora que realizan los alcaldes y alcaldesas de la comarca del Andarax, así como también el servicio que presta a la ciudadanía, lo que Gonzalvez definió el vigésimo octavo pueblo de la comarca, la base militar de la Legión. 



Además, el vicepresidente de la Diputación de Almería felicitó a los premiados dedicándoles a cada uno de ellos unas entrañables palabras, y señaló la importancia de celebrar eventos como los XII Premios del Andarax para reconocer el valor de todo lo que se está haciendo en la comarca. 



A su vez, el presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax trasladó a La Voz de Almería su agradecimiento por el trabajo que realiza el grupo en el ámbito de la comunicación y su iniciativa para llevar a cabo como actuaciones como los Premios del Andarax. 







Temas relacionados

para ti

en destaque