Campeones de España: Francisco Criado, un entrenador líder con mucha dedicación

El entrenador de fútbol sala Francisco Criado fue otorgado con el Premio Deporte

Francisco Criado, entrenador de futsal, recibió el Premio Deporte.
Francisco Criado, entrenador de futsal, recibió el Premio Deporte. Juan Pablo García
Mohamed Ezzizaoui
19:45 • 20 oct. 2023

En la edición XIX de los Premios Poniente, la categoría de Deporte fue testigo de un emotivo reconocimiento al mundo del deporte. El premio se otorgó al destacado entrenador y líder del equipo 'Café Mena Inagroup El Ejido Futsal', Francisco Criado, cuyo éxito al llevar al equipo a la victoria como campeones de España en la categoría Alevín de fútbol sala se ha convertido en un testimonio de su dedicación, habilidades y pasión por el deporte.



Francisco Criado ha dejado una huella imborrable en el deporte local, destacando por su compromiso con el deporte base y su labor como entrenador de fútbol en Dalías. El logro de ser Campeones de España en la categoría Alevín de fútbol sala representa uno de los momentos más destacados en su carrera, y este premio del Deporte es un reconocimiento merecido a su contribución al mundo del fútbol.



Francisco Trinidad Lirola Martín, Alcalde de Dalías, entregó el premio a Francisco Criado. En sus declaraciones durante la ceremonia, el homenajeado expresó su gratitud: "Quiero agradecer a LA VOZ, a la Cadena SER y a Los 40 por otorgarme este premio".



Por último, Francisco Criado quiso homenajear y agradecer a su cuerpo técnico: "Este premio lo comparto con Josemi, Miguel y Javi, pero sobre todo quiero dedicárselo a los verdaderos héroes, que son mis jugadores". Estas palabras subrayaron su humildad y aprecio por su equipo, así como su entusiasmo por el merecido reconocimiento. "No puedo decir otra cosa, estoy muy contento con el premio. Muchas gracias", concluyó.







Temas relacionados

para ti

en destaque