Premios Poniente: La cocina también tuvo su reconocimiento

Cocinatur recibió el Premio Innovación por su dedicación y compromiso en el ámbito culinario

Entrega del Premio Innovación para Cocinatur.
Entrega del Premio Innovación para Cocinatur. Juan Pablo García
Mohamed Ezzizaoui
18:51 • 20 oct. 2023

En la XIX edición de los Premios Poniente, la categoría de Innovación presenció un merecido reconocimiento a la innovación culinaria a través de la distinción otorgada a Cocinatur. El premio fue entregado a Juan Fernández Delgado, responsable de Cocinatur, a manos de Francisco Góngora, alcalde de El Ejido. Este galardón rinde homenaje a la dedicación y el compromiso incalculable de esta empresa en el ámbito culinario.



La innovación en la gastronomía mereció un lugar de honor en la noche de ayer, y en esta ocasión, Cocinatur se caracterizó como un auténtico pionero en este campo. Sus platos y postres, confeccionados con el toque casero, han revolucionado la experiencia culinaria al recordar los sabores y aromas propios de la cocina tradicional.



La excelencia de Cocinatur se basa en su compromiso inquebrantable con la calidad de la materia prima, lo que le ha otorgado el estatus de un sello culinario de excelencia en Almería. El equipo de Cocinatur se distingue por su labor en la innovación culinaria, acercando a la mesa una dieta mediterránea equilibrada y saludable, sin conservantes ni aditivos, pero sin perder el encanto de la comida casera.



En sus palabras de agradecimiento durante la ceremonia, Juan Fernández Delgado, responsable de Cocinatur, expresó su gratitud: "Quiero agradecer el premio sobre todo a la Cadena Ser y La Voz de Almería". Además, añadió: "En estos cinco años que llevamos intentando innovar con los platos de Cocinatur, creo que hemos hecho una labor muy buena, estamos muy orgullosos."



Fernández Delgado no dejó de destacar la importancia del trabajo en equipo: "Quiero compartir este premio con todo mi equipo humano de Cocinatur". Sus palabras subrayaron la colaboración y el esfuerzo conjunto que han llevado a Cocinatur a su destacada posición en la innovación culinaria.






Temas relacionados

para ti

en destaque