La Asociación Cultural Berjarte, un faro de divulgación y producción cultural

El premiado a la categoría Cultura de los Premios Poniente fue para la ‘Asociación Berjarte’

Asociación Cultural Berjarte, ganadores en la categoría Cultura de los Premios Poniente.
Asociación Cultural Berjarte, ganadores en la categoría Cultura de los Premios Poniente. Juan Pablo García
Mohamed Ezzizaoui
17:23 • 20 oct. 2023

El Premio Cultura en la XIX edición de los Premios Poniente fue testigo del merecido reconocimiento otorgado a la 'Asociación Cultural Berjarte', que se ha destacado como un faro de divulgación y producción cultural en la hermosa comarca del poniente y en toda la provincia de Almería. La labor incansable de su presidenta, Elisa Moya Fernández, y de todos sus asociados, ha dado un notable impulso a la cultura almeriense.



La presidenta de Berjarte, Elisa Moya Fernández, recogió el premio con gratitud, entregado por el Alcalde de Berja, José Carlos Lupión Carreño. En su discurso de agradecimiento, Elisa expresó: "Esta joven y activa asociación cultural fue creada en octubre de 2019 con el único propósito de divulgar la cultura y hacer a los invisibles visibles. Este galardón otorgado a nuestra asociación nos llena de satisfacción y orgullo. Agradecemos a La Voz de Almería este reconocimiento. Es un honor para todos nosotros."



Moya no dejó de agradecer el apoyo recibido, y en especial destacó al Ayuntamiento de Berja y a su alcalde José Carlos Lupión Carreño, afirmando: "Sin su apoyo esto no hubiera sido posible."



La entrega del premio a Berjarte se convirtió en un momento de profunda gratitud y emoción en una noche dedicada a celebrar la cultura y su promoción incansable.







Temas relacionados

para ti

en destaque