La nueva broma viral en Navidad: amigo invisible con cosas ‘robadas’ a la abuela

Este vídeo pretende captar la reacción de las abuelas en un amigo invisible muy original

La nueva broma viral de TikTok./ @nataliagaa11
La nueva broma viral de TikTok./ @nataliagaa11
Jaime Molero
13:43 • 29 dic. 2023

"¿Eso es mío?". Así es la espontánea reacción de abuelas de toda España con la nueva broma viral en la red social TikTok. Hilarantes vídeos que provocan risas, carcajadas y mucha diversión en unas fechas condicionadas por las reuniones familiares de Navidad.



Esta broma se ha viralizado en escasos días y ya alcanza varios millones de visualizaciones en sus vídeos más populares de la red social TikTok. La broma consiste en realizar el ya más que conocido amigo invisible, pero de una forma muy original. Con objetos que se encuentren por casa de la abuela como libros, utensilios o ropa, los integrantes de la familia desenvuelven con expectación estos "regalos" reaccionando favorablemente para captar en vídeo la hilarante respuesta de la verdadera propietaria de estos objetos.



Desconcierto, confusión o perplejidad son las emociones que muestran sus expresiones faciales al ver objetos reconocidos siendo repartidos entre su familia a modo de regalo. Una nueva broma que, por supuesto, no podía escaparse de algunas familias almerienses como es el caso del vídeo publicado por la usuaria @nataliagaa11, que ya alcanza casi 250 mil reproducciones. 



Con el apoyo de la familia y un convincente "anda, ¡qué bonito!" al abrir el "regalo", el resultado de la broma es aún más creíble. "La abuela Joaqui estaba emocionada y no se daba cuenta", así es como esta usuaria de TikTok explica la tierna reacción de su abuela. 



Un nueva e inocente forma de mantener la diversión en las reuniones familiares de Navidad que hacen que los más mayores de la familia vivan estos días de reunión de la manera más amena y divertida, guardando un recuerdo para la posteridad. 






Temas relacionados

para ti

en destaque