El Almería tiene nueva estrella: una abuela de 90 años que siente los colores

“Teníais que haber ganado, porque yo estaba deseando de veros ganar”

Elisa, la abuela del Almería./ @nereaelias_
Elisa, la abuela del Almería./ @nereaelias_
Jaime Molero
12:36 • 27 dic. 2023

El Almería tiene una nueva estrella, pero en su afición. El pasado miércoles 20 de diciembre el FC Barcelona y la UD Almería se veían las caras en la jornada 18 de La Liga. Un partido complicado que dejó un resultado favorable para el equipo catalán, pero en el que el Almería luchó hasta el final para llevarse algún punto en Barcelona. A raíz del partido, y de la difusión de la red social TikTok, el Almería tiene una nueva estrella y se llama Elisa, una abuela de 90 años que acudió por primera vez a ver un partido de su equipo favorito. 



El vídeo, en el que su nieta la acompaña a ver el partido contra el FC Barcelona, se ha hecho viral en TikTok en pocas horas y ya alcanza casi las 50 mil visualizaciones. Elisa, engalanada con la equipación del Almería y resguardada con un abrigo y una manta debido a las bajas temperaturas, pudo disfrutar junto a su nieta de un partido que nos dejó graciosas y espontáneas reacciones.



"Están jugando muy bien, el Almería", explica Elisa al inicio del encuentro. Primer gol del Barcelona y la abuela Elisa reacciona junto a su nieta con asombro y sorpresa. No obstante, tras el primer gol de la UD Almería esta abuela no dudaría en reaccionar con agrado y felicidad: "¿Ha sido gol? Oy ¡qué bien! Oy ¡qué bien!", todo ello acompañado de fuertes aplausos y una expresión facial de inmensa felicidad, en todo momento inmortalizada por su nieta.

@nereaelias_ Llevo a mi abuela a ver un partido de sus dos equipos favoritos #almeria #barcelona #yaya #futbol #laliga ♬ sonido original - Nerea



Después del partido, la cuenta oficial de la UD Almería contestó a la propia Elisa a través de Instagram, a lo que ella misma respondió en un tierno audio: "Teníais que haber ganado, porque yo estaba deseando de veros ganar". Un mensaje de fuerza y apoyo a un equipo en el que su afición sigue sintiendo los colores sin obedecer a malos resultados. 







Temas relacionados

para ti

en destaque