El ‘tigre’ de Almería, el soltero que ha conquistado First Dates

Ángel tuvo una cita con Eliana que acabó de la mejor manera

Eliana y Ángel durante su cita. CUATRO.
Eliana y Ángel durante su cita. CUATRO.
M. R. Cárdenas
20:03 • 28 jul. 2023

Almería ha vuelto a ser protagonista de uno de los programas más reconocidos de la televisión nacional. First Dates, presentado por Carlos Sobera, contó en su emisión del jueves con la presencia de Ángel, un almeriense que se presentó como 'el tigre de Almería' y cuyo rugido se convitirió en un tímido 'miau' al conocer a su cita, Eliana, una colombiana que hizo pequeño al almeriense.



'La Patrona', como dijo Eliana que le gusta que le llamen, fue la cita del vecino de la provincia que se presentó en el programa de televisión como un hombre que lo mismo se pone un pijama de Mickey Mouse que se pone elegante y que dice "aquí estoy yo". Llegó con un traje rosa y autodenominándose 'el tigre de Almería', pero nada más ver a su cita se le 'bajaron los humos'. "Cuando yo he visto a Eliana, me ha faltado hacer “miau”. Este pivón hace así y me come, me traga entero. Maravillosa, Eliana, me ha gustado muchísimo", contó en el programa antes de que se llevara a cabo una cita que fue de menos a más y acabó de la mejor manera.



Eliana, cantante colombiana, no ha encontrado el amor por el momento, dijo, porque estaba centrada en su carrera musical, pero puede que ya sí lo haya encontrado tras su cita con el almeriense, un hombre apasionado que aseguró: "Las cañerías tienen que circular todos los días, sino se pueden atascar”. Y así lo dejó claro tras la cena, pues a pesar de ponerse nervioso cuando le tocó bailar con su cita, sí sacó después al tigre que lleva dentró y se lanzó a besar a Eliana. 



Pero aunque recibió un "échate para allí" como primera respuesta tras su beso, Eliana terminó pidiéndole que repitiera y ambos se dieron un sí cuanto llegó la pregunta de si tendrían una segunda cita, que, quedaron, sería en Almería y con una copa de vino.







Temas relacionados

para ti

en destaque