Qvision presenta sus Resultados de Cirugía de Presbicia en Congreso Panamericano

El Dr. Joaquín Fernández participa como Ponente Internacional en el Congreso Panamericano

Dr. Joaquín Fernández, durante su presentación en el Congreso Panamericano de Oftalmología.
Dr. Joaquín Fernández, durante su presentación en el Congreso Panamericano de Oftalmología. La Voz
La Voz
19:41 • 15 abr. 2023

El Congreso Panamericano de Oftalmología, es el Congreso Oficial de la Asociación Panamericana de Oftalmología (PAAO).



La PAAO fundada en 1939, tiene como misión la educación continua para oftalmólogos especialistas. Con miembros en más de 35 países, la PAAO brinda un foro de formación y discusión para profesionales de todo el mundo.



 



Todos los años durante su Congreso Anual invitan a Ponentes de prestigio Internacional a presentar sus resultados en las diferentes áreas oftalmológicas. 



El Cogreso Panamericano de Oftalmología es uno de los más influyentes en América sobre Presbicia y Cataratas.



El Dr. Joaquín Fernández, Director Médico de Qvision (Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Almería) ha compartido durante su participación dentro del Congreso  varios trabajos desarrollados por el Departamento de I+E de Qvision sobre todo lo relacionado con la Cirugía de Presbicia y Cataratas. 



Ha participado como Ponente Internacional en varios simposios sobre Lentes Intraoculares junto con un plantel de ponentes de reconocido prestigio internacional, presentando los resultados obtenidos en Qvision sobre el implante de Lentes Intraoculares Multifocales para la corrección de los defectos visuales para lejos, intermedio y cerca, en pacientes intervenidos de Cirugía de Presbicia y Cataratas.



El Departamento de I+E (Investigación y Evidencia) de Qvision tiene como objetivos: Por un lado, evaluar la Evidencia Científica publicada a nivel mundial para integrar esas mejoras en los Procesos Asistenciales garantizando así los mayores niveles de Seguridad y Eficacia basados en la Evidencia a nuestros Pacientes. 


Por otro lado, desarrollar proyectos en las áreas de conocimiento donde actualmente la Comunidad Científica no haya dado una respuesta suficientemente robusta, para posterior mente publicar nuestros resultados en Revistas Médicas de alto impacto internacional.


Temas relacionados

para ti

en destaque