Isabel Jiménez y Sara Carbonero reciben el Premio Woman Planet por su marca

La firma SlowLove consigue el reconocimiento Colección Moda Sostenible 2021

Isabel y Sara en el photocall de los Premios Woman Planet 2021.
Isabel y Sara en el photocall de los Premios Woman Planet 2021.
Carmen Álvarez
16:16 • 23 nov. 2021

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, socias e íntimas amigas, siguen cosechando éxitos juntas gracias a la marca de ropa que iniciaron hace seis años y de la que son cofundadoras: SlowLove. La firma, que comenzó como una idea proyecto sostenible que se ha mantenido hasta día de hoy, no ha dejado de crecer y albergar triunfos. 



El último fue el Premio Woman que recibieron la almeriense y la toledana el pasado lunes. Estos galardones, que reconocen la labor de mujeres inspiradoras, se han transformado por primera vez en su historia en los Premios Woman Planet, con el fin de reconocer todas aquellas iniciativas responsables con el medio ambiente



En base a esto, la firma SlowLove consiguió la distinción Colección Moda Sostenible 2021. El premio lo recibieron Isabel y Sara de la mano de la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo, y de la directora de la edición digital de Woman, Andrea Arabia



El año pasado, la marca dio un gran giro empresarial. Las periodistas vendieron SlowLove a la empresa Tendam, que también es dueña de Cortefiel. Sin embargo, ellas continúan inmersas en el proyecto, tal y como dijo Sara Carbonero en su cuenta de Instagram tras confirmar la venta: "Isabel y yo seguiremos al frente de la dirección creativa de Slowlove y continuaremos apostando por la moda 100 % sostenible y esa filosofía tan nuestra del ‘slow life". 




La sorpresa de la noche



La noche de estos galardones, que se celebraron en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, contó con una invitada muy especial, Penélope Cruz, que no pasó por el photocall. La actriz recogió, en nombre de Lancôme, el premio Acción social por la iniciativa ‘Write her Future’, que ella misma amadrina. 



Al evento acudieron también, entre otras, actrices como Paula Echevarría, Vanesa Romero y María Castro; influencers como María Fernández-Rubíes y Carla Hinojosa; políticas como la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la ministra de Educación, Pilar Alegría, y la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González. 








Temas relacionados

para ti

en destaque