COEXPHAL y CESUR firman un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación

Ambas asociaciones estrechan lazos y trabajarán conjuntamente

Acuerdo COEXPHAL y CESUR.
Acuerdo COEXPHAL y CESUR. La Voz
La Voz
00:34 • 07 oct. 2022

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, COEXPHAL, y la Asociación Círculo de Empresarios del Sur de España, CESUR, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual, la organización almeriense pasará a formar parte como institución asociada a CESUR. 


Luis Miguel Fernández, gerente de COEXPHAL, y Fernando Seco, vicepresidente de CESUR, han rubricado este acuerdo en el stand que la asociación almeriense ha tenido en Fruit Attraction, la Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas que se está celebrando en Madrid. El objetivo es establecer líneas de acción conjuntas para la realización de proyectos con la mayor eficiencia posible en el uso de las actuaciones y recursos disponibles.


CESUR tiene entre sus fines la promoción de la innovación empresarial en las empresas del sur de España para fomentar la competitividad y el empleo. Para COEXPHAL “este convenio pretende acelerar la transferencia de resultados de innovación al sector hortofrutícola almeriense”, puntualiza el gerente de la Asociación.



A partir de este momento, COEXPHAL participará de las actividades de CESUR y en las comisiones de trabajo para conjuntamente potenciar la horticultura bajo invernadero solar de la provincia de Almería. 





Temas relacionados

para ti

en destaque