Carlos Herrera celebra la feria de Almería con un grupo de amigos en La Salada

El periodista desayunó en el Habibi, recorrió los ambigús y comió en el restaurante del Zapillo

Maite Páez, Conchita Castillo, Carlos Herrera, Pepa Gea, Maite Gómez Angulo y Clara Hernández, en La Salada.
Maite Páez, Conchita Castillo, Carlos Herrera, Pepa Gea, Maite Gómez Angulo y Clara Hernández, en La Salada.
La Voz
22:03 • 27 ago. 2022

Carlos Herrera, director de ‘Herrera en Cope’, es asiduo de la Feria de Almería desde que era niño, haciendo gala siempre de sus raíces almerienses. Herrera es parte del paisaje de estos festejos, y en este año acompañado de su pareja, la ilicitana Pepa Gea, subdirectora y presentadora del programa del espacio radiofónico ‘Más de uno Madrid’ de Onda Cero. 



Después de su desayuno en el Habibi, junto al mercado central, y de su paseo por la feria del mediodía, se reunió con un grupo de amigos en el restaurante La Salada, uno de los importantes puntos de encuentro de la ciudad, ubicado en el barrio del Zapillo. 



Del evento ejercieron como maestros de ceremonias el cirujano cardiovascular José Manuel Gómez Angulo y su esposa Mayte Páez, muy felices por la presencia entre los comensales de su hija Mayte Gómez Angulo, ejecutiva de la entidad financiera La Caixa. 



El almuerzo se prolongó a lo largo de tarde/noche, velada que Carlos Herrera compartió con Javier Aureliano García, presidente de la Diputación; Fernando Jiménez, vicepresidente de la misma Institución; David Villagrá, decano juez de Almería, y su esposa, Clara Hernández; Gabriel Olivencia (hotel HO) y su esposa, Conchita Castillo, amables anfitriones. En la sobremesa, a instancias de Pepa Gea, el presidente de la Diputación informó de proyectos provinciales, especialmente de la importancia del Museo del Realismo, en el antiguo Hospital Provincial. 






Entre los asistentes estuvo también José Luis Martínez, editor de La Voz de Almería, quien intercambió con Carlos Herrera recuerdos de los tiempos en que coincidieron en los telediarios de TVE, en los primeros años ochenta del siglo pasado. 



En todo momento del almuerzo fueron asistidos con amabilidad y gracia por José Antonio Belmonte ‘Gorri’, dueño de La Salada, y el amigo de todos, Juan Barranco. Amenizaron la comida el guitarrista y el cantante flamenco Jesús y Kevin



Pd. In memoriam de Juan Antonio Barrios, cronista gráfico de las ferias de Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque