Todavía quedan ‘pilas’ para vivir y disfrutar el mediodía

Ha sido una jornada muy ‘municipalesca’ y con presencia de muchas familias

L. González / F. Luque
19:14 • 26 ago. 2022

La Feria del Mediodía entra en su recta final y eso se nota. En el ambiente del ambigú de La Bodeguilla de Burana y La Voz se veía por un lado, el cansancio de siete días de celebración, y por otro, las ganas de disfrutar lo poquito que aún queda.



Volvieron a verse por la moqueta roja de la Plaza Pablo Cazard las despedidas de soltera y las celebraciones de cumpleaños; los grandes grupos de amigos y los compañeros de trabajo que aprovechaban que ya comienza el fin de semana para tomarse la clásica cerveza de la Feria; pero el este jueves ha sido, de nuevo, un día de familias, de reencuentros, de sentarse todos alrededor de la mesa o ponerse en la barra para reír, comer y bailar juntos.



Y juntos, haciendo piña, llegaron los concejales del Grupo Municipal Socialista de la capital para acompañar a la portavoz, Adriana Valverde, que fue una de las protagonistas del programa especia de Feria de ‘Hoy por Hoy Almería’.



Reencuentro
En el ambigú se cruzó Valverde con quien fuera alcalde de la ciudad en su anterior etapa municipal, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador. Ahora es senador del PP por Almería y disfruta de la Feria con la tranquilidad de quien sabe que ya no se juega nada. Y es que, tras 12 años y medio como regidor, ve los toros desde la barrera y se nota que lo lleva bien.



La que está disfrutando de este mes de agosto antes de mirar al futuro es la expresidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet. Relajada, morena y, como siempre, sonriente, nos hizo una visita en el ambigú de La Voz para saludar antes de marcharse a disfrutar con los amigos. Este año sí le toca.



Al que se le va viendo algo más el cansancio es al concejal de Deportes y Agricultura, Juan José Segura, que también pasó por el micrófono de la SER. Eso de llevar adelante tantas actividades deportivas durante 9 días pasa factura.



Como duro se hace también para todos los trabajadores del ambigú de La Bodeguilla de Burana el seguir dando cada día lo mejor de ellos mismos para que no le falte nada a nadie hasta el último minuto.



Los que se despidieron del ambigú son los amigos de ‘Noches de Candela’. Dicen que se van de crucero, y ojo, merecido lo tienen por divertir y hacer disfrutar cada día a los que apuestan por la Plaza Pablo Cazard.


Ya solo nos queda la despedida de esta Feria del Mediodía. Toca el cierre.


Temas relacionados

para ti

en destaque