Regresa la Cena de Gala del CSIF tras dos años de parón

Más de 250 personas, entre afiliados y autoridades, se dieron cita en la tradicional cena

Joaquín L. García
00:27 • 23 ago. 2022 / actualizado a las 00:53 • 23 ago. 2022

Tras una pausa obligada de dos años, el CSIF celebró este martes su tradicional Cena de Gala de Feria que reunió a más de 250 personas entre autoridades, afiliados y simpatizantes del sindicato. Miguel Borra, presidente nacional de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, estuvo presente y afirmó que "hay muchas ganas de esta Feria tras dos años en los que, desgraciadamente, nos ha pasado de todo".



Borra repasó la situación actual a nivel nacional y la calificó como "mala". Recordó que España tiene "tres puntos de inflación por encima de la media europea y los servicios públicos empiezan a verse afectados". Asimismo, aseguró que desde CSIF están "trabajando para intentar dar soluciones al gobierno". Indicó que "el año, a nivel organizativo, está siendo muy positivo y estamos teniendo cifras, en cuanto a afiliación, extraordinarias. En estos momentos superamos los 240.000". Por último, agregó que "a nivel económico, la situación no es buena y nos vienen temporadas peores", sentenció.



También tuvo palabras el presidente provincial, Juan Fernández Cabezas. Se mostró "muy feliz de regresar a la Feria después de dos años, toca disfrutar ahora con nuestros afiliados y visitantes y prepararnos para septiembre ", agregó. Para finalizar, Cabezas adelantó que desde Almería se pondrá "toda la carne en el asador" en esa gran manifestación del día 24 de septiembre para "fortalecer todos los derechos de los trabajadores" y que reunirá a una gran multitud de gente en la capital de España, Madrid.  








Temas relacionados

para ti

en destaque