Una nueva pastelería (y cafetería) en plena Rambla Federico García Lorca

Se encuentra en la parte baja de la avenida y abre cada mañana a las 7

Álvaro Hernández
21:29 • 15 feb. 2024

La actividad comercial y hostelera del centro de Almería sigue siendo un constante ir y venir de nuevas tiendas y bares a cambio de otros que dejan su lugar para nuevos proyectos. Es precisamente lo que ha pasado en plena Rambla Federico García Lorca, donde en los últimos días ha subido la persiana un nuevo establecimiento hostelero cargado de amor (y mucho sabor).



No es casual que el día de su inauguración fuera el pasado 13 de febrero, solo unas horas antes de San Valentín. Su nombre es 'Ti penso io' (una expresión en italiano que vendría a traducirse como "te pienso" o "pienso en ti") y ha arrancado con fuerza en plena campaña del Día de los Enamorados. Todo ello en el local que hasta hace unos años ocupaba otra pastelería.



En concreto, 'Ti penso io' ha abierto sus puertas en el local que hace esquina con la calle General Segura, en uno de los puntos con más hostelería de esta zona de la ciudad. No en vano, frente a esta novedad gastronómica se encuentra un local especializado en 'pokes' y, solo a unos metros, hay un establecimiento de tapas tradicionales, un restaurante fusión y un local de productos gourmets italianos.



En el caso de la última novedad, cumple con varias necesidades: se trata de una cafetería, y mucho más. Así, a través de su perfil en Instagram se presenta como un establecimiento que ofrece no pocas cosas a los golosos que pasen por la Rambla. Es una cafetería, pastelería y panadería que trae los productos más dulces para el paladar en pleno centro de Almería.



Tal y como han anunciado a través de sus redes sociales, tras la jornada inaugural del pasado 13 de febrero, Ti penso io atenderá a los más golosos en un amplísimo horario: de siete de la mañana a dos y media de la tarde y de cuatro y media hasta las siete y media de la tarde. Eso, de lunes a viernes. Los sábados, mientras tanto, abrirán desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, permaneciendo cerrados los domingos por descanso del personal. "Os esperamos con mucha ilusión", anunciaban a través de su perfil en Instagram.






Temas relacionados

para ti

en destaque