Así es el mapa de bares de Almería que acumula miles de visitas en redes

Una recopilación de los mejores bares de la provincia elaborada por los usuarios de las redes

Mapa de bares y restaurantes./ @DatosAlmería
Mapa de bares y restaurantes./ @DatosAlmería Pixabay
Jaime Molero
12:00 • 17 nov. 2023 / actualizado a las 12:52 • 17 nov. 2023

Todo el mundo tiene una lista de sus bares y restaurantes favoritos a los que acude con regularidad. Muchas veces la pereza o, simplemente la comodidad, hacen que los nuevos establecimientos y lugares desconocidos pasen a un segundo plano. Desde la cuenta de X -antiguo Twitter- @DatosAlmería se han ocupado de realizar una recopilación de bares y restaurantes en toda la provincia de Almería. Asimismo, esta selección no está hecha en base de un mismo criterio, sino que ha sido elaborada por las recomendaciones de multitud de usuarios de las redes sociales. 



Por el momento, este mapa interactivo lleva más de 140 mil visitas desde su publicación y sigue actualizándose gracias a la constante retroalimentación de los usuarios de las redes. Según se anuncia en la propia descripción, la recopilación de bares y restaurantes incluye opciones vegetarianas, veganas o sin gluten. Además, "hay tanto bares de tapeo como restaurantes".



En el mapa, además de poder navegar por toda la provincia hasta elegir la zona que deseemos investigar, también podemos pinchar en el bar o restaurante que nos interese -representado con una estrella en roja y blanca- y obtener la información necesaria para ubicarlo con exactitud. Asimismo, al tratarse de una herramienta de Google se puede acceder a herramientas de esta plataforma como Google Maps, Street View, etc.



Se trata, por tanto, de una herramienta que puede llegar a solucionar la duda sobre el bar al que acudir para tomar algo de manera sencilla y con un criterio popular y eficiente, las recomendaciones de los propios usuarios. Para acceder a este mapa interactivo de bares y restaurantes puedes pinchar aquí.







Temas relacionados

para ti

en destaque