Así es este local almeriense con espectáculos y 2x1 en cervezas

Este viernes 3 de febrero Matilda te trae todo el humor para una cena diferente y sorteos

En Nueva Andalucía en la calle Gil Vicente.
En Nueva Andalucía en la calle Gil Vicente. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 31 ene. 2023

Si lo que buscas es un lugar original y alternativo con nuevas propuestas, donde no solo será la comida y la bebida lo que llamarán tu atención; el espectáculo, sus 2x1 en cervezas y juegos in situ en el local, este es tu nuevo local abierto desde las 15:30h.



 



Desde que abriera el pasado 22 de septiembre, este nuevo bar marca almeriense ha ido ‘in crescendo’ por su buen ambiente y servicio. Matilda Beer Good Vibes, además, viene con novedades todos los viernes y si lo sumamos a que tiene 54 variedades de cervezas y 9 de ellas para elegir de barril. Todos los jueves, podrás disfrutar de un 2x1 en todas las cervezas Estrella Galicia de bodega, de 21 a 23h (excepto vísperas y festivos) que podrás acompañar con la gran oferta gastronómica y disfrutar tanto en su local de diseño como en su terraza. Y qué deciros de su especialidad en cafés con propuestas innovadoras y aromáticas, para conquistar a los amantes del café.






 



Este viernes 3 de febrero te traen el espectáculo de Mariano y Punto, ¡el ‘Humor en casa’ para reírse como si estuvieras soltero! Y no solo eso, todos los viernes por la noche podrás obtener suculentas recompensas en su ‘bingo’, así como lo oyes, en Matilda, podrás optar por brindar con unas pintas o unas copas para consumir en el local con su divertido juego. Y es que un viernes noche nunca antes fue tan temático.






 

Las tardes de fútbol también se viven intensamente en Matilda, para que no te pierdas ningún partido, este local convierte tus tardes más deportivas en la mejor compañía con una de sus cervezas o un buen café o té, abierto todos los días a partir de las 15:30h. No dejes que te lo cuenten, se encuentran en Nueva Andalucía en la calle Gil Vicente, junto a los ya conocidos Scondite Bar y Wakea Poke Burger.


Temas relacionados

para ti

en destaque