Un nuevo restaurante abrirá frente al mar (con una ‘app’ para pedir a domicilio)

Se trata del quinto establecimiento de la misma marca en la provincia de Almería

El local en el que abrirá Stanley & De Marco, ya en obras.
El local en el que abrirá Stanley & De Marco, ya en obras.
Álvaro Hernández
12:58 • 13 oct. 2022 / actualizado a las 20:00 • 13 oct. 2022

Ya era todo un imperio de la cocina italiana en Almería y, después de abrir cuatro locales repartidos por la provincia, llega el quinto: el Grupo Stanley & de Marco trabaja ya en la apertura de un nuevo restaurante, que tendrá una ubicación difícilmente superable en plena capital.



Después de los restaurantes de Cortijo Grande y la Plaza Flores, llega el tercer establecimiento de Stanley & de Marco de Almería capital: la nueva apertura llegará a la Avenida Cabo de Gata.



En concreto, el local en el que ya han arrancado las obras se encuentra en La Térmica, en el lugar en el que hasta hace no mucho tiempo se encontraba la hamburguesería Urban Diner, junto a la Arrocería Akala y La Dulce Alianza.



Este será, efectivamente, el tercer establecimiento de Stanley & de Marco en la capital; el quinto en la provincia, ya que también están los restaurantes de Aguadulce y Aguarmarga. Y es precisamente en este bello rincón del municipio de Níjar donde el grupo Stanley & de Marco tiene otros dos locales: los restaurantes Oleaje y La Nonna.



Una nueva aplicación



Y la apertura de su quinto restaurante en la provincia no es la única novedad que trae debajo del brazo el Grupo Stanley & de Marco.  No en vano, desde este verano es posible hacer pedidos a domicilio a través de la propia aplicación móvil de Stanley & de Marco.



Disponible tanto para dispositivos con Android como para los de marca Apple, la 'app' de Stanley & de Marco permite "dar un servicio cómodo y rápido a nuestros clientes que deseen disfrutar de nuestra cocina sin salir de casa. Llevamos el auténtico sabor de Italia con nuestras pastas elaboradas artesanalmente y las pizzas más sabrosas allá donde desees en Almería capital y Aguadulce. Desde esta App podrás acceder a nuestra extensa carta, donde podrás ver los ingredientes y fotografías de los platos.



De manera sencilla e intuitiva y a un clic, nos mandas tu pedido y diferentes elecciones. Tan sólo has de registrarte, y acceder a tu carta preferida. También podrás conseguir diferentes promociones y descuentos que harán que ésta nueva aplicación se convierta en una indispensable en tu móvil", explican desde la propia Stanley & de Marco.



Temas relacionados

para ti

en destaque