El futbolista Nino pregona las fiestas ante sus vecinos

Gala de Elección de Reinas y Damas de Honor

El pregón oficial de las fiestas corrió a cargo de Juan Francisco Martínez Modesto, conocido como Nino.
El pregón oficial de las fiestas corrió a cargo de Juan Francisco Martínez Modesto, conocido como Nino. G. Ruiz
G. Ruiz
01:55 • 26 sept. 2021 / actualizado a las 10:36 • 07 nov. 2022

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, se encargó de presentar al pregonero y a la elegida para la distinción local. Después tuvo lugar la lectura del pregón, a cargo de Nino, futbolista veratense, máximo goleador en la historia de la segunda división española, que ha jugado en diversos clubes de primera y segunda división pero que su querido Elche ha sido siempre su referencia. 



La Distinción Local este año ha recaído en la veratense Marta Navarro Ros, finalista del premio Planeta con solo veinte años.



En cuanto a la Gala de Elección de Reinas y Damas de Honor, este año ha tenido como novedad que en la categoría infantil se han elegido a las correspondientes del año 2020 y a las de 2021. En cuanto a la Reina Infantil 2020 la elegida ha sido Andrea Camacho Pérez, por lo que respecta a 2021, la Reina Infantil, Carla Carrillo Morales se ha hecho con la corona que lucirá durante un año. En cuanto a la Reina Juvenil, solo se ha elegido la correspondiente a 2021 y la elegida ha sido Beatriz Soto Agüero








Temas relacionados

para ti

en destaque