(1-2): El Almería B no tiene techo

Cantón empató y Marsu sentenció. El Jaén, el siguiente rival. La ida será en el Mediterráneo

El once del Almería B ante el Malagueño.
El once del Almería B ante el Malagueño. UD Almería
Rafa Góngora
21:18 • 26 may. 2024

El Almería B sigue adelante y superó al Malagueño en el partido de vuelta de  vuelta de la primera eliminatoria del Play Off de la fase de ascenso a Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).  



El partido comenzó muy mal con el gol del Malagueño en el minuto 5 en el campo de la Federación Malagueña. Rafa supo aprovecharse de un despiste de la defensa del filial del Almería para poner por delante al equipo de la Costa del Sol.





El Almería B de Alberto Lasarte no estaba fino en el inicio del encuentro, aunque poco a poco se fue metiendo en el encuentro. Los rojiblancos iba reaccionando con salida de balón, pero el Malagueño seguía apretando para hacer el segundo gol ante un filial rojiblanco que no estaba siendo el del choque de ida en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que terminó al final 3-1.



El conjunto almeriense continuaba reaccionando y cada vez haciendo las cosas mejor en un partido que no estaba fácil. Cantón, tras una buena jugada colectiva, hizo un buen disparo, pero la pelota se marchó fuera.




Ocasiones
Más tarde apareció Milovanovic para intentar empatar el partido, pero el delantero serbio no estuvo fino. Y cinco minutos más tarde volvió a tenerla el delantero rojiblanco, pero el portero del Malagueño cazó la pelota del ‘9’ serbio mientras que Peñalver tuvo el gol del empate, pero el balón se fue rozando el palo.





El Almería B estaba perdonando demasiado. Y una más de Milovanovic que perdonó el tanto del empate en la recta final de la primera parte tras unos 45 minutos de alta tensión con dos equipos entregados para pasar a la segunda ronda del Play Off de ascenso a la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. La segunda parte comenzó como la primera con dos filiales a por todas en el campo de la Federación Malagueña.



El filial del Málaga apretaba ante un Almería B que no se arrugaba. No había tiempo casi ni para respirar en un partido de alta tensión.



Jugadón del Almería B que remata el roquetero Cantón con el gol del empate, un tanto más que merecido por el trabajo de los chicos de Alberto Lasarte. Rachad salió en la segunda parte y generó mucho peligro. Marsu sentenció con el 1-2. Objetivo cumplido. El Jaén, el siguiente rival. La ida será en el Mediterráneo.


Temas relacionados

para ti

en destaque