Robertone está de luto

El capitán del Almería abre su corazón en Instagram y desvela una pérdida muy especial

El futbolista argertino Robetone en el Almería-Osasuna.
El futbolista argertino Robetone en el Almería-Osasuna. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:56 • 20 abr. 2024

El capitán del Almería lo está pasando muy mal en las últimas horas y se ha sincerado en su perfil de Instagram con varias publicaciones, unas para anunciar una triste noticia y otras para mostrar su profundo agradecimiento porque son muchos los mensajes que está recibiendo desde que se ha conocido la triste noticia.



El jugador argentino del Almería abre su corazón en las redes sociales para anunciar la triste noticia: "Aunque para mí, en mi egoísmo, te has ido muy temprano, viviste estos cinco años intensamente. Disfrutaste de cada segundo en la playa jugando a encontrar el tesoro, te metías al agua y para más disfrute te hacías la milanesa en la arena. En ese lugar fuiste feliz, y ahí te quedarás. Intentamos darte la mejor vida, pero la realidad es que vos nos diste la mejor vida a nosotros. Fuiste muy feliz y nos hiciste muy felices. Nos hiciste las cosas muy fáciles, con todos los giros de nuestra vida. En cada lugar, cada casita y cada corazón que visitaste dejarte huella. Simón sos nosotros. Nuestra historia. Nuestro hogar. Sos para siempre", en el texto que ha publicado el jugador del Almería en sus redes sociales.



Sincero



Robertone ha publicado otro texto en forma de agradecimiento: "Ante la avalancha de preguntas cuestionando qué le pasó a Simón, me veo en la obligación de mantenerlos al tanto por lo poco o mucho que pueda ayudar a alguien. Simón no ha fallecido por leishmania (aunque por este motivo ya tenía los riñones un poco fastidiados). Después del paseo enfermó de golpe y aunque le han visto los mejores especialistas, ni siquiera ellos se explican ni entienden qué sucedió. Se fue sin diagnóstico fijo, pero todo apunta a una intoxicación o envenamiento".



Y cierra el texto de la siguiente forma: "Así que aunque no lo podemos confirmar a ciencia cierta, tengan mucho cuidado en la zona de los parques de El Toyo y alrededores porque fue el paseo que hicimos y que hacíamos prácticamente todos los días. Yo ya no voy a recuperar a mi perro, pero no quiero que nadie más viva lo que estamos pasando. Gracias a todos por su preocupación y buenas palabras".






Temas relacionados

para ti

en destaque