Pozo con la cruz a cuestas de Pepe Mel

El sevillano atraviesa su peor etapa en el Almería

Pozo en el Sevilla-Almería, el último partido de Vicente Moreno.
Pozo en el Sevilla-Almería, el último partido de Vicente Moreno. UD Almería
Rafa Góngora
11:53 • 19 abr. 2024

Una temporada que no empezó mal para el lateral sevillano, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el once del Almería. Pozo está atravesando su peor etapa desde que llegó al equipo rojiblanco y con Pepe Mel en el banquillo del equipo almeriense su situación ha empeorado porque después del partido del pasado domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil se ha convertido en el único jugador de la plantilla que no ha tenido minutos en los tres encuentros que lleva el entrenador madrileño en el Almería.



Pozo sigue entrenando a tope a la espera de tener minutos en la recta final del curso en Primera División porque sería muy negativo para él acabar la temporada con la nula participación de minutos que lleva en las últimas jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División; tiene contrato en el Almería hasta 2027, pero su futuro podría estar en juego.



El verano será clave para conocer qué pasa finalmente con un Pozo que  tuvo una buena etapa en el Almería jugando tanto en el lateral derecho como de extremo. Lo normal es que no se mueva del Almería en Segunda División porque es un jugador muy válido para competir en la categoría de plata del fútbol español.

Vaya racha



Está viviendo unas semanas de contrastas; triste porque no juega nada en el Almería y feliz por su paternidad. Trabaja a tope y no baja los brazos porque sabe que tendrá minutos en las siete jornadas que quedan para terminar la temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.



Pozo es querido por la grada del Estadio de los Juegos porque se trata de un futbolista que lo da todo cuando juega, pero ahora está viviendo la otra cara del fútbol viendo los partidos siempre desde el banquillo.



Pubill está en un gran momento de forma y se ha convertido en el jefe del lateral derecho del Almería desde hace ya unas cuantas jornadas. Pozo sabe que, a día de hoy, tiene muy complicado jugar en el Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque