La afición siempre está

Quedan cuatro partidos en el Mediterráneo y los fieles siguen entregados

La grada ha madurado en los últimos años.
La grada ha madurado en los últimos años. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:55 • 19 abr. 2024

El Almería se va a Segunda División, pero la afición ha madurado una barbaridad en una temporada horrible desde la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División. Nadie se ha bajado del barco, pese a la delicada situación de un Almería que se hundió en la última posición de la clasificación en la Liga de la Estrellas, pero siempre ha tenido el apoyo de la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, tanto en los partidos en casa como lejos del magnífico recinto deportivo de la Vega de Acá.



Turki puede estar muy tranquilo porque la afición rojiblanca ha dado un paso al frente en una campaña muy complicada y con el Almería metido desde la primera jornada en la zona de descenso a la categoría de plata del fútbol español.



Van 15 partidos en casa y la media de 12.600 espectadores es una buena cifra en un Estadio de los Juegos Mediterráneos con capacidad para 18.335 espectadores. En esos quince encuentros que van en el Estadio de los Juegos Mediterráneos hubo mejores y peores entradas, pero siempre con buenas afluencias de espectadores en un Mediterráneo  que pita cuando toca y aplaude cuando es el momento de reconocer el trabajo de los futbolistas.

¡Ya toca!



El partido de este domingo ante el Villarreal se presenta con alicientes, ya que se buscará de nuevo el primer triunfo de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y por otra parte los aficionados rojiblancos esperan con ilusión ver a su Almería que viene de empatar (2-2) en San Sebastián ante la Real Sociedad de Imanol.



Se vivirá otro ejemplo de compromiso y fidelidad por parte de la grada de un Estadio de los Juegos Mediterráneos que está deseando celebrar la primera victoria de la temporada tras no ver a su equipo en ninguno de los partidos de esta temporada en casa. El dato es fuerte.



Los jugadores están deseando ganar un encuentro en casa, por ellos y por esa afición que no ha fallado en todo el curso en Primera División cuando su Almería jugaba en casa. Quedan cuatro partidos en casa para poner fin a esta racha que parece que nadie entienda que pasa en el Mediterráneo.





Temas relacionados

para ti

en destaque